comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

25 agosto 2014

Muere persona en accidente carretero en la Región Valles 25 agos 14

Saldo trágico
La fatal combinación de alcohol y exceso de velocidad cobró la vida de un joven al colisionar de frente dos automotores casi en los límites de Ahualulco de Mercado y Teuchitlán; en el percance cuatro masculinos más resultaron heridos en estado de regular a grave.

Durante los primeros minutos de ayer domingo más de una decena de socorristas de diversos municipios de la región Valles se trasladaron al kilómetro 17+900 a la altura del crucero de El Carmen, sobre la carretera El Refugio-San Marcos, ya que en ese lugar se encontraban dos camionetas siniestradas y convertidas en bolas de acero; además, en el interior de éstas había personas prensadas.

A la llegada de los paramédicos y elementos de Protección Civil de los municipios de Ahualulco, San Juanito de Escobedo, Tala y Teuchitlán, encontraron un vehículo Ford Ranger, color rojo, de matrícula JK7J314 que era conducido por Alejandro González Ibarra, afincado en la calle Abasolo, en Etzatlán. Debido a que se estaba politraumatizado, el sujeto tuvo que ser llevado a un hospital de Tala; su estado de salud se reportó como grave.

Asimismo, se localizó a unos metros de distancia de la anterior la camioneta marca Dodge, tipo pick up de cabina y media, color blanco, de placas JR75767 que presuntamente era tripulada por Oswaldo Martínez Moya; Manuel Rodríguez García, con residencia en Melchor Ocampo; y Alejandro Pérez Tiznado, morador de la calle Niños Héroes. Ellos estaban regulares; sin embargo, no corrió con la misma suerte su acompañante y vecino, extraoficialmente reconocido como Santiago Martínez, quien vivía en la calle Juárez, ya que a él lo declararon muerto tras la valoración médica. Los cuatro son habitantes de la delegación El Carmen, perteneciente a Ahualulco de Mercado.

FOTOEl Sol de Guadalajara
En apariencia, uno de los conductores manejaba excediendo la velocidad y bajo los efectos del alcohol, por lo que invadió el carril contrario, originándose el terrible choque en el que ambas "trocas" se habrían impactado de frente y posteriormente volcaron.

Al saberse del deceso de Santiago, fue necesaria la presencia del Servicio Médico Forense y del Ministerio Público con sede en la población donde ocurrieron los hechos para que tomaran conocimiento del caso y comenzaran con las indagatorias que arrojarán cuál de los operadores fue el responsable de la tragedia.

http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n3515729.htm

No hay comentarios: