comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

17 agosto 2014

Entregarán útiles en Etzatlán 17/AGOS/14

..les comparto que por segundo año tu Gobierno Municipal participará en el programa Mochilas con Útiles, pero en esta ocasión el Gobierno del Estado apoyará con las mochilas y el Ayuntamiento de Etzatlán con los útiles. Todo esto con único fin de brindarles una mejor calidad en las herramientas para el estudio de nuestros niños y jóvenes Etzatlenses.


Harán entrega relámpago de Mochilas con Útiles
… los municipios deberán recibir sus paquetes escolares antes de que inicien las clases, el próximo 18 de agosto y calculan que las mochilas y útiles estarían entregándose en un plazo no mayor a una semana.

"Estamos pensando un operativo casi relámpago para que en cinco días tengamos la totalidad de útiles escolares repartidos, quiero reiterar que es gratuito, es una programa que el Gobierno del Estado a través de Secretaría de Desarrollo e Integración Social y los gobiernos municipales estamos llevando a cabo, nadie tiene por qué pedirle ningún peso a los padres de familia con relación a estos paquetes de útiles escolares", dijo el presidente municipal de Zapopan, Héctor Robles Peiro…

Presentaron además el teléfono 01 800 52 57 33 47 para que los padres de familia o jaliscienses afectados por la repartición irregular de mochilas y útiles, denuncien cualquier anomalía, luego de que el año pasado fueron cerca de ocho las quejas porque hubo intentos de condicionar la entrega de mochilas y útiles a cambio del pago de cuotas escolares.

En el programa de Mochilas con los Útiles, se invirtieron 130 millones de pesos de parte del Gobierno estatal y una cantidad similar por parte de gobiernos municipales, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, Salvador Rizo Castelo.

"Ningún municipio, ningún niño, ni niña se quedará sin mochilas o útiles escolares, hubo seis municipios que el final no suscribieron acuerdo de 50 y 50 argumentando falta de recursos, fueron Acatlán de Juárez, La Barca, Cihuatlán, Puerto Vallarta, Tonalá y Tonaya", dijo el funcionario estatal.


No hay comentarios: