comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

13 julio 2014

Van contra bebida apócrifa 13/JUL/14

La PGR realiza operativo contra tequila apócrifo

Personal de la Procuraduría General de la República realizó este sábado un operativo en los municipios de El Arenal, Amatitán y Tequila con el fin de buscar e incautar mercancía ilegal o apócrifa; las acciones se hicieron de manera conjunta con autoridades de Guadalajara que apoyaron con cinco unidades del Grupo Táctico Lobos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informaron autoridades municipales.


El operativo estuvo encabezado por la Policía Federal Ministerial que arribó a los municipios con personal de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Copefris) y del Consejo Regulador del Tequila. Las inspecciones se realizaron en expendios y bodegas, tras lo que se aseguró la mercancía "que no cumplía con los requisitos para ser considerados tequila o agave", detalló Seguridad Ciudadana.

Se anticipó que operativos de este tipo se realizarán de forma permanente en la región conocida como Paisaje Agavero y en la región de Los Altos de Jalisco, donde también se encuentran instaladas empresas productoras de tequila.

No hay comentarios: