comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

01 julio 2014

Muere persona en accidente en Etzatlán 01/JUL/14

Muerte espumosa
Fuerte colisión entre una camioneta particular y otra de una empresa cervecera se registró en el municipio de Etzatlán; el tripulante del primer automotor falleció al volcar, mientras que el conductor del segundo sólo resultó con algunas lesiones.

De acuerdo a la información proporcionada en el parte de novedades de la Fiscalía General de Jalisco, al mediodía de este lunes se suscitó el percance automovilístico en la referida demarcación perteneciente a la región Valles.

De tal forma que personal de seguridad pública, así como de los Servicios Médicos, se trasladaron hasta la carretera Etzatlán-San Marcos a la altura del kilómetro 42, sitio en donde se localizó volcada en el interior de un canal de aguas residuales la camioneta Nissan, de color blanco, modelo 1988 y con placas JL-60299, en cuyo interior se encontraba sobre el asiento del conductor un hombre al que de inmediato se le intentó socorrer, sin embargo se dieron cuenta que recién había fenecido.

Además, en el lugar se encontraba una camioneta Chevrolet Cheyenne color blanca, modelo 2007 y de matrícula JN-33761 con logotipos de una empresa cervecera, conducida por Luis Antonio Gómez Cortés de 20 años, quien resultó con varias heridas; al parecer éste habría impactado al otro vehículo.

El agente del Ministerio Público con sede en Ahualulco de Mercado se apersonó en el lugar para levantar el acta y ordenar el traslado del cadáver a la morgue de este último municipio.

Posteriormente, el infortunado fue identificado por sus familiares como Porfirio De León Ulloa de 65 años, vecino de la demarcación de Etzatlán, quien habría muerto por las contusiones causadas en el accidente.

El presunto causante fue detenido y puesto a disposición del Representante Social para que determine su situación, aunque podría quedar libre bajo fianza según trascendió.


INFORMACIÓN OFICIAL

UN OCCISO POR VOLCADURA EN ETZATLÁN


A las 20:00 horas, personal de la policía municipal de Etzatlán Jalisco Región Valles, se ubicó a la carretera Etzatlán/San Marcos a la altura del kilómetro 42 en Etzatlán Jalisco, donde localizó volcada en el interior de un canal de aguas residuales la camioneta Nissan color blanco modelo 88 placas JL-60299, en el interior de ésta sobre el asiento del conductor el cuerpo sin vida de PORFIRIO DE LEÓN ULLOA de 65 años, quien presentaba contusiones en diferentes partes de la economía corporal después de que fuera impactado por la camioneta Chevrolet Cheyenne color blanca modelo 07 JN-33761, con logotipos de una empresa Cervecería conducida por LUIS ANTONIO GÓMEZ CORTÉS de 20 años, quien resultó lesionado de forma regular con contusiones varias en diferentes partes de su economía corporal, arribó personal del Se.Me.Fo., quienes se hicieron cargo del servicio.

FUENTE: FISCALÍA GENERAL DE JAISCO

No hay comentarios: