comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

23 mayo 2014

Varias actividades en Etzatlán 24/MAY/14


 Felicidades a las y los niños de primaria y preescolar, a los padres de familia, maestros y personal de logística que se están activando esta mañana en la calle Escobedo, sin duda no hay mejor forma de iniciar el día! (23 may)



Con gran alegría les compartimos que se ha gestionado exitosamente un recurso por la cantidad de $50,000 (con instituciones de beneficencia) mismo que serán asignados a 5 barrios y/o colonias con mayor diagnóstico de pobreza por partes iguales. Hoy empezamos está iniciativa de tu DIF Municipal, con casas DIF en cada barrio (habrá una casa por barrio), mismas que fungirán como contacto directo con nosotros, en esta casa podrás dejar tu petición de apoyo a partir del día de hoy al día 02 de Junio. Les compartimos la lona con la cual pueden identificar la casa y el formato con los apoyos que se entregarán. Los barrios hasta hoy seleccionados son La Esperanza, Huixtla, Palo Verde y la Garita.


La leche y despensa se entregará los días jueves 29 y viernes 30, previamente habrá una plática el día miércoles 28 a las 5 de la tarde en casa se cultura, ahí se les entregará una ficha con la cual ustedes podrán recoger su despensa. La plática es obligatoria, ya que así lo marca el reglamento PAAD (Programa de Ayuda Alimentaria Directa) para todas las beneficiarias.


Hoy en transcurso del medio día, a través de la Dirección de Deportes realizamos la inauguración oficial de la Liga de Voleibol Mixto, la cual se estará realizando en las instalaciones del domo polideportivo de Etzatlán.

.. tuvimos la primera sesión del#CabildoInfantilEtzatlán2014 en donde contamos con la participación de niños de diferentes escuelas exponiendo distintos puntos de vista en beneficio de nuestro Municipio.


#CulturayTurismoEtzatlán
Te invitamos a participar en la “Orquesta Juvenil de Etzatlán”, solo tienes que presentarte los lunes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Etzatlán. ¡No te pierdas ésta gran oportunidad! MAYORES INFORMES EN LA CASA DE LA CULTURA

Continúan los trabajos en el desazolve de alcantarillas en nuestro Municipio. Todo esto para prevenir cualquier percance que se pueda generar durante este periodo de lluvias.

7 de mayo · 
Les compartimos la información referente a al Programa en Concurrencia SEDER-SAGARPA 2014, donde Ventanilla Municipal recibió y captura la cantidad de 29 solicitudes; 18 agrícolas y 11 ganaderas. Las solicitudes varían desde sementales, corrales de manejo, bodegas, implementos, material vegetativo e invernaderos.
La dictaminación de positivos por parte del Gobierno Estatal se espera a finales del mes de Mayo.
 

 Programa de competencias


JORNADA No 11
VIERNES 23 DE MAYO
REPROGRAMACION DE ROL DE JUEGOS YA QUE EL EQUIPO DE TRIKIS PIDIO PERMISO
 


Etzatlan Voleibol LOS HORARIOS QUEDARON TAL Y COMO ESTABAN YA PUBLICADOS SOLO SE CANCELARON LOS PARTIDOS CON TRIKIS Y SE JUGARA AZTECAS CON ETZATLAN NO SIN ANTES PLATICAR CON EL CAPITAN DEL EQUIPO



CREDENCIALES... en las instalaciones del DIF estará el módulo del INE de 8 a 3 de la tarde. RECUERDEN QUE DAN COMO 60 FICHAS.. HABRÁ OTRAS FECHAS EN MAYO. DUDAS DIRECTAMENTE CON https://www.facebook.com/profile.php?id=100002839111529&fref=ts

No hay comentarios: