comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

29 mayo 2014

Se quita la vida una persona en Oconahua 29/MAY/14

Puso fin a su vida
Al consumir pastillas de insecticida agrícola, un hombre falleció mientras era trasladado por paramédicos del municipio de Etzatlán a un hospital cercano.


El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas de este miércoles, luego de que un ciudadano reportara a los cuerpos de emergencias que un masculino se encontraba grave tras ingerir las tabletas.

Los socorristas de inmediato se trasladaron a la comunidad de Oconahua, perteneciente al municipio de Etzatlán, para brindarle los primeros auxilios al paciente; sin embargo, debido a su crítico estado de salud tuvo que ser llevado de emergencia al nosocomio más próximo ubicado en la vecina localidad de Magdalena.

Mientras los paramédicos se dirigían con gran urgencia al Hospital Regional, el señor perdió la batalla contra la muerte.

Un familiar lo identificó como Tomás Ortiz Cortés de 38 años, quien tenía su domicilio en dicha delegación.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense ubicado en Ahualulco de Mercado, para que ahí le practicaran la autopsia. Hasta el momento se ignoran las causas por las que Ortiz Cortés decidió poner fin a su existencia con el tóxico.


No hay comentarios: