comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

20 mayo 2014

Obra pública en Etzatlán 20/MAY/14

En el periódico Oficial del estado se publicó  los informes sobre la Situación Económica, las Finanzas Públicas y la Deuda Pública Primer Trimestre 2014 del estado de Jalisco

Rehabilitación de anexo para la  biblioteca de las madres clarisas-capuchinas
Tenía un presupuesto de 500 pesos y se modificó a 8 mil. Lleva un avance del 40 por ciento.

Otro proyecto

Construcción de banquetas de concreto hidráulico en el fraccionamiento la Esperanza, en la cabecera  municipal… se destinó $1,300,000 de pesos y se pagó $1,292,614.




Bony Romero Velador

En la Delegación de Santa Rosalía#SeguimosMejorando
En estos últimos días se han estado realizando diferentes obras como: instalación de una nueva red de drenaje, construcción de mamposteo y la construcción de empedrados. Para muestra de ello les comparto esta imagen en donde se hacen notar los avances obtenidos.


Durante estos días, en materia de Obra Pública, se ha estado trabajando en la Agencia Municipal de Santa Rosalía, en donde construimos un nuevo mamposteo sobre el camino hacia el Peñol y se construye una nueva red de Drenaje sobre la calle Aldama…




LES RECORDAMOS QUE PUBLICAMOS INFORMACIÓN “VIEJA” YA QUE QUEREMOS TENER UN REGISTRO DE LO QUE SE REALIZA EN ETZATLÁN, PUES LAS AUTORIDADES NO GENERAN UN REGISTRO EN LA PÁGINA WEB.

19 de marzo · 


Les compartimos esta imagen de los trabajos realizados en la rehabilitación del camino "Las fuentes"...

12 de marzo 


Les compartimos esta imagen en donde se muestran algunos momentos de los que se vivieron el día de ayer en la inauguración de las banquetas que se construyeron en la Colonia de La Esperanza...



Se está trabajando en la restauración de tanques en la comunidad de la Mazata y la línea de agua potable.

 

No hay comentarios: