comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

13 mayo 2014

Información de seguridad de la Región Valles 13/MAY/14

El sol de Guadalajara

Camión de carga atropella a dos menores de edad, uno murió

Un menor de 13 años murió y otro adolescente resultó gravemente lesionado luego de ser atropellados por un camión en calles del municipio de Talá cuando ambos se dirigían a bordo de una motocicleta a la escuela.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 de la mañana sobre la calle Jaripeo, en la colonia Libertad, en la citada población de la región Valles de Jalisco.

De acuerdo con los primeros reportes el joven fallecido conducía una motocicleta de bajo cilindraje. Al momento del accidente era acompañado por un adolescente de 14 años que resultó gravemente herido cuando ambos fueron embestidos por un camión de carga que fue abandonado cuadras más adelante del sitio del incidente.

El cadáver del adolecente fue llevado a la morgue del municipio de Ameca donde será sometido a la autopsia de ley, en tanto el lesionado se encuentra convaleciendo en el hospital regional de Tala.

http://www.milenio.com/policia/Camion-carga-atropella-menores-murio_0_298170248.html

En días pasados otro joven también fue atropellado en su moto en Tala.

http://muchosdocpr.blogspot.mx/2014/05/pierde-la-vida-joven-de-tala-10may14.html


Todo quedó en susto

Integrantes de una familia vecina de El Salto resultaron lesionados tras volcarse la camioneta en la que viajaban.

La mañana de ayer lunes, elementos de Protección Civil de Cocula fueron informados de un percance vial sobre la carretera Guadalajara-Barra de Navidad, a la altura de la comunidad Los Parajes.



Cuando las unidades de emergencia llegaron al punto, se percataron de que un vehículo Jeep Explore se hallaba volcado, en tanto sus tripulantes -entre ellos menores de edad -estaban fuera de ésta.
 
Paramédicos de esa localidad atendieron a los afectados; no obstante ninguno de ellos requirió el traslado a la unidad médica, pues las lesiones no eran de consideración.

Mientras los brigadistas resguardaban el área accidentada, el conductor del automotor en color arena señaló a las autoridades que se distrajo por algunos minutos del volante debido a que venía platicando con su esposa.

Al lugar también acudió personal de la Policía Federal, quienes se quedaron a cargo del servicio hasta que la camioneta siniestrada fue retirada de la vía y llevada al corralón de esa jurisdicción.

No hay comentarios: