comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

23 mayo 2014

Encuentran a una persona sin vida en Tala 23/MAY/14

Era talense
Vecino de Tala resultó ser el hombre encontrado en una brecha de ese municipio durante la mañana de este viernes.
Foto el Occidental

El hallazgo se registró alrededor de las 10:10 horas de ayer sobre la maleza de la carretera Guadalajara-Ameca, a dos kilómetros pasando el crucero de El Refugio en las cercanías del fraccionamiento Acacias. En ese sitio se localizó el cuerpo de quien vestía pantalón de mezclilla azul sudadera en color gris y tenis negros, y presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del pómulo.

El fallecido, hallado boca arriba, aparentaba de 18 a 20 años y era de tez morena; mismo que fue parcialmente identificado en el lugar por sus familiares los cuales se presentaron hasta el lugar donde lo encontraron.

Los parientes indicaron que el joven respondía al nombre Brandon Steve González, quien residía en la calle Jaime Torres, en el barrio del Posito Santo, en esa demarcación cañera.

Ya por la tarde personal de Seguridad Pública, en coordinación con la Policía Investigadora, comenzaron con la búsqueda del causante de ese homicidio, sin embargo al cierre de esta edición aún no se informaba si se logró la ansiada detención.

http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n3402997.htm
Localizan el cadáver de un hombre en un canal de riego en Tala
Policías municipales de Tala localizaron el cadáver de un joven en un canal de riego cercano al poblado de El Refugio la mañana de este viernes. La víctima tenía impactos de proyectil de arma de fuego.

No fue identificado en el lugar y las personas que pasaban por la brecha, cercana al entronque de las carreteras a Ameca y San Marcos no reconocieron al difunto, que aparentaba una edad de entre 20 y 25 años.

El cadáver estaba recostado boca arriba sobre un canal de riego y a unos metros de él, los agentes investigadores de la Fiscalía Central aseguraron dos casquillos, que solicitaron a los peritos fotografiar como parte de los indicios del crimen.

Junto a los casquillos había un rosario destrozado que posiblemente pertenecía a la víctima y que también fue recogido por los agentes.

http://www.milenio.com/policia/Localizan-cadaver-hombre-canal-Tala_0_304169799.html

INFORMACIÓN OFICIAL

UN OCCISO POR IMPACTO DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO

A las 11:30 horas  la Policía Municipal de Tala Jalisco, región Valles, manifestó que las unidades de esa Policía Municipal, se trasladaron por la carretera Guadalajara-Ameca a dos kilómetros pasando el crucero El Refugio dentro del municipio de Tala, donde localizó a un costado de la brecha que conduce al fraccionamiento Acacia, tirado boca arriba entre la maleza el cuerpo sin vida de un masculino de entre 18 a 20 años, de tez morena, vistiendo pantalón de mezclilla azul sudadera en color gris y tenis en color negro, y presentaba impacto de proyectil de arma de fuego, no localizando documento alguno que ayudara para su identificación por lo que quedó registrado como n/n, desconociendo quien o quienes fueron los responsables así como los motivos de la agresión, arribando el Perito del IJCF y la A.M.P. con sede en ese municipio quienes se hicieron cargo del servicio.


Fuente: Fiscalía General de Jalisco

No hay comentarios: