comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

08 mayo 2014

Bajan los homicidios en la Región Valles de Jalisco. 08/MAY/14

Se congratula Aristóteles Sandoval de haber reducido la inseguridad en la Zona Valles de Jalisco

De gira en Hostotipaquillo para entregar mobiliario a planteles escolares, el gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval, se congratuló de haber reducido la inseguridad en la Zona Valles de Jalisco, donde se reconoce el asentamiento de grupos de la delincuencia organizada.

“Empezamos con algunos problemas de inseguridad, definimos una estrategia y hoy por hoy en esta región, en esta zona, se ha venido tranquilizando mucho porque lo que nos importa es la seguridad en sus familias, por eso venimos trabajando desde el principio de mi gobierno”.

El Gobernador anunció un proyecto de promoción de empleos en la zona, aunque no precisó detalles.


Ha mejorado la seguridad en la región Valles: Aristóteles Sandoval

El gobernador Aristóteles Sandoval Díaz aseguró que ha mejorado la seguridad en la región Valles, derivado de la estrategia implementada durante su administración, después de que la zona ha sido afectada por el crimen organizado.

“Trabajamos muy duro en la seguridad desde que empezamos aquí en Hostotipaquillo, empezamos con algunos problemas de seguridad, definimos una estrategia y hoy por hoy en esta región, en esta zona, se ha venido tranquilizando mucho”.
Al realizar una gira a Hostotipaquillo el mandatario anunció que próximamente arrancará un programa de empleo en la región, aunque no dio detalles.


EL DATO
Número de homicidios registrados en la Región Valles con respecto al mismo mes.
         MES
   2013
   2014
ENERO
15
0
FEBRERO
 4
2
MARZO
 4
3
ABRIL
 9
1
TOTAL
32
6

Jalisco presente en la edición 39 del Tianguis Turístico

Con más de 170 expositores, entre prestadores de servicios, representantes de diversos municipios y zonas turísticas del estado, Jalisco inicia su participación en la edición 39 del Tianguis Turístico, con un pabellón en el que confluyen diversas temáticas como el tequila, los pueblos mágicos, destinos de montaña, playa y religiosos, así como los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara y organismos como la Oficina de Visitantes y Convenciones (OFVC) de Guadalajara y Puerto Vallarta, además de atracciones como el Tequila Express y el Zoológico de la capital jalisciense, entre otros…

El secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores, se congratuló de la participación de nuestro estado en el Tianguis Turístico y dijo que representa una ventana para atraer mayor cantidad de turistas.

“Estamos superando los objetivos que nos propusimos al inicio de la actual administración estatal y con el apoyo incondicional del Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, incrementamos en más del siete por ciento el número de visitantes a Jalisco, con relación al 2013”.

Hay que recordar que durante el año pasado arribaron a nuestro estado poco más de 23 millones de turistas, de los cuales más de once millones llegaron al área conurbada de la capital jalisciense, especialmente por turismo de negocios; poco más de cuatro millones a Puerto Vallarta y más de tres millones y medio a la región de los Altos, sobre todo a San Juan de los Lagos.

El resto llegaron a los Pueblos Mágicos, La Costa Sur de Jalisco, la región Valles, sobre todo a Tequila, la Ribera de Chapala y diferentes destinos donde se práctica el ecoturismo…

Entre los participantes por Jalisco se encuentran: los ayuntamientos de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Lagos de Morenos, Puerto Vallarta, San Sebastián del Oeste y Tequila¸ Consejo de Promoción y Fomento Turístico de la zona Altos sur, Fideicomiso de Turismo de San Juan de los Lagos, de Puerto Vallarta, de Chapala, la Ruta del Peregrino, delegación de Costalegre, Sierra de Halo-Volcanes, sub región Ciudad Guzmán, entre otros.

También están presentes, Asociación de Haciendas y Casas Rurales de Jalisco, Compañía Nacional del Mariachi, Expo-Guadalajara, tequila La Cofradía, la Ruta del Tequila, Mundo Cuervo, restaurante Santo Coyote y Tequila Express, entre otros.


En los próximos días prestadores de servicios, representantes de diferentes municipios y de firmas tequileras, realizarán aproximadamente dos mil citas de negocios, con el objetivo de atraer más turismo a nuestro estado.


PARA SABER

El tianguis turístico se realiza en Cancún, Quintana Roo hasta el 9 de mayo.

No hay comentarios: