comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

02 abril 2014

Listos los cuerpos de auxilio para incendios en Etzatlán 02/ABR/14


… el personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Etzatlán, se  capacitó  para el próximo temporal de estiaje...Tomaron el Curso de Bombero Forestal — en Sierra De Quila, Jal.
25 de marzo 



#DesarrolloRuralyMedioAmbiente
…, el Alcalde de Etzatlán Lic. Bonifacio Romero Velador, acompañado por el Director del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, realizaron la entrega del nuevo equipamiento a la Brigada Municipal contra Incendios... #TuGobiernoVePorTi

Jalisco registra 71 incendios forestales en 2014

…los municipios con mayor incidencia en lo que va del presente año son: Zapopan, Tala, Tamazula de Gordiano, El Arenal, Tapalpa, Mazamitla, Mascota, San Gabriel, Zapotlán el Grande y Colotlán.

Estiaje en Jalisco inició con menos incendios forestales

Con menos incendios forestales que el año pasado inició el estiaje en Jalisco, indica la secretaria de Medio Ambiente, Magdalena Ruiz Mejía, y hace este corte de caja: “La conclusión es que tenemos 71 incendios menos en el cierre casi 950 hectáreas de afectación, en otras temporadas en esta misma época estábamos tres veces menos y la implicación casi cuatro veces menos de las hectáreas afectadas”.

La dependencia estatal rentó dos helicópteros para sofocar incendios en el bosque y capacita a bomberos forestales en los municipios más afectados.


No hay comentarios: