comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

07 abril 2014

Lesionan a subdirector de plantel educativo en Tequila 07/AB/!4

Lucha contra la muerte
Continúa grave el subdirector del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) de Tequila, el cual fue agredido a balazos en el exterior de su casa por un sujeto que tras los hechos se dio a la fuga.

Corporaciones de emergencia se trasladaron este sábado alrededor de las 19:00 horas hasta la calle Ejido, sitio en donde un hombre había sido atacado a tiros.

YA FALLECIÓ MÁS DATOS AQUÍ

Socorristas al llegar al lugar se percataron que el plomeado era Martín  Ramírez, quien hace varias administraciones fungió como director de Protección Civil y Bomberos de aquella jurisdicción, mismo que actualmente es directivo del CBTA, de tal forma que rápidamente lo llevaron a la Cruz Roja del municipio para que fuera estabilizado.

Hasta ese momento su estado de salud era grave, por lo que fue tuvo que ser trasladado a un hospital de la Zona Metropolitana de Guadalajara para su mejor atención ya que presentaba dos disparos de arma calibre 38 milímetros en la cabeza: uno de entrada con salida y otro más que se alcanzó a alojar. A casi 48 horas de registrados los hechos el infortunado continúa grave.

Del pistolero hay pocas pistas, sin embargo ya se investiga su paradero, igualmente las razones por las que Ramírez fue atacado se desconocen.


VERSIÓN OFICIAL

LESIONADO POR IMPACTOS DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO 05/ABR
A las 18:50 horas la Policía Municipal de Tequila Jalisco, región Valles, se trasladó a la calle de Ejido # 240-A, colonia La Mezcalera en ese municipio, donde localizó gravemente lesionado a JOSÉ MARTIN RAMÍREZ CARRILLO de 43 años, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, manifestando su tío que momentos antes cuando se encontraba en el exterior de su domicilio arribó un sujeto del que no vio características sacando de entre sus ropas un arma de fuego corta con la que sin motivo aparente alguno le efectuó varias detonaciones con los resultados mencionados, para enseguida darse a la huida con rumbo desconocido a bordo de un vehículo Ford Gran Marquis, color azul, arribando la ambulancia de la Cruz Roja, quien trasladó al hoy lesionado a un hospital en Zapopan, y el A.M.P. con sede en ese municipio quien tomó conocimiento y se hizo cargo del servicio.

Fuente: Fiscalía General de Jalisco

COMENTARIOS EN FACE
papii thu puedes eres bien fuerte todos estamos contigo te amO pido oraciones por favor 

unirnos en oración en este momento están operando a mi amigo martin  DIOS guia esas benditas manos de los doc. X favor te lo pedimos miles de amigos y familiares de nuestro amigo 

No hay comentarios: