comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

02 abril 2014

Evaluarán físicamente a las personas de Etzatlán 02/ABR/14

La dirección de deportes del municipio de Etzatlán informa que logró gestionar material para el programa “PONTE AL CIEN” y con dicho equipo estará evaluando físicamente a todas las personas del municipio.

Mantente informado el polideportivo de Etzatlán


INVITACIÓN

A todos los adultos mayores de Etzatlán y sus delegaciones la dirección de deportes les ase una cordial invitación para participar en la olimpiada municipal y estatal para seleccionar los que nos representaran en la olimpiada nacional si tienes 60 años no lo pienses y participa informes en el domo polideportivo y en el DI de Etzatlán y también en el centro de salud participa y logremos nuestros sueños.

1.1.- Requisitos de los seleccionados.
Foto Ilustrativa
1.1.1.- Los seleccionados del estado para competir el XXV Juegos Nacionales, serán quienes ocupen el primer lugar en las disciplinas deportivas y las actividades culturales motivo de esta convocatoria, conforme a las pruebas, ramas y categorías de cada una.

1.1.2.- Las disciplinas deportivas de este selectivo estatal 2014 son:
Atletismo, Básquetbol, Béisbol, Cachibol, Dominó, Pelota Tarasca, Tablas Gimnásticas, Taichichuan y Ulama de Antebrazo.

1.1.3.- Las disciplinas deportivas que no incluye el selectivo estatal 2014 son:
Ajedrez y Natación.

1.1.4.- Las actividades culturales de este selectivo estatal 2014 son:
Artes Plásticas, Artesanías, Baile de Salón, Canto, Danza Prehispánica, Danza Regional, Declamación, Manualidades, Música y Poesía.



ASISTIMOS A LA CAPACITACIÓN IMPARTIDA POR INAPAM PARA LA OLIMPIADA NACIONAL DEL ADULTO MAYOR A CELEBRARSE EN GUADALAJARA EN EL MES DE ABRIL

MÁS FOTOS 

No hay comentarios: