comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 abril 2014

Detenido en El Arenal 18/ABR/14

Detenido con arma de fuego y droga en el municipio de El Arenal

En posesión de un arma de fuego corta, además de vegetal verde y seco al parecer marihuana, fue detenido un sujeto por elementos de la Fiscalía General de Estado cuando abordaban una camioneta por el municipio de El Arenal, Jalisco.

Se trata de quien dijo llamarse Rodrigo Arias Becerra, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Río Isla, en la delegación de Huaxtla, municipio de El Arenal.

La detención la realizaron elementos de La Fiscalía General del Estado quienes efectuaban su recorrido de vigilancia por el cruce de las calles Hacienda Isla y Privada Obregón, de la delegación y municipio en mención.

En ese lugar los policías observaron una camioneta Chevrolet Silverado, placas JT-25001, color gris la que era abordada por Arias Becerra, a quien al hacerle una revisión precautoria le localizaron en una de las bolsas del pantalón 20 gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana. Así como debajo del asiento del conductor una pistola escuadra, calibre .45 abastecida con dos cartuchos útiles.

El sujeto y el arma de fuego quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para que se les investigue con relación a su posible participación en algún otro delito.

Por lo pronto el detenido junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de un Agente del Ministerio, quien continuará con las indagatorias correspondientes.
Boletín N° 199


No hay comentarios: