comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

11 abril 2014

Actividades en Etzatlán 11/ABR/14

Dif Etzatlán

Te invitamos a participar en el evento "Regálame un Libro, regálame un Sueño", el cual consiste en: una exposición de libros, autores, obras y géneros literarios. Te esperamos este próximo viernes 11 de abril a partir de las 5 de la tarde en las instalaciones de la Preparatoria U. de G. Módulo Etzatlán... ¡La entrada será un libro o papel reciclado!...


Dona juguetes y regala sonrisas a los niños en su día.

Se solicita la ayuda para realizar este evento, con algún juguete;
_nuevo o en buenas condiciones.
_no bélico.
_que no utilice pilas.
_que invite a la convivencia con otros niños.

Por ejemplo: juegos de mesa (turista, serpientes y escaleras), pelotas, muñecas (de preferencia no rubias), balones, carritos, por decir algunos.

Y lo más importante, que se regale de corazón.

Bienvenidos quiénes quieran patrocinar el evento.

Cualquier persona que tenga algún donativo o guste participar en la entrega y/o control del evento, favor de comunicarse al 01 (33) 16680102 con Fabián Guzmán, Presidente de Colectivo Raíz.
Nosotros vamos por los juguetes.
****Se tiene un conteo aproximado de 700 niños.
**** una parte sera donada por alumnos de la Licenciatura en Intervención Educativa de la Universidad Pedagógica Nacional.
**** La fecha límite que se tiene para donar los juguetes es el 20 de Abril del 2014.


SE LES AVISA A TODOS LOS EQUIPOS DE LA LIGA DE VOLEIBOL VARONIL QUE SE IMPARTE LOS VIERNES QUE POR MOTIVO DE QUE VARIOS EQUIPOS PIDIERON PERMISO SE CANCELA LA JORNADA DEL VIERNES 11 DE ABRIL DE LA MISMA FORMA SE LES AVISA QUE POR MOTIVOS DE LA SEMANA SANTA NO ABRA JUEGOS PARA EL PRÓXIMO VIERNES 18 DE ABRIL REANUDANDO EL VIERNES 25 DE ABRIL, 





No hay comentarios: