comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

10 marzo 2014

Diagnóstico del transporte en Etzatlán

Ante lo que está pasando con el transporte público en la Zona Metropolitana de Guadalajara (que por el mal servicio bajaron el precio a 6 pesos y hasta el momento ha quitado la vida a 14 personas en lo que va del año) Es importante saber como está el servicio en Etzatlán.
‎Ustedes saben más que nosotros sobre el transporte en el municipio, es por eso que preguntamos algunas cosas sobre el servicio para determinar como está.


¿Es justo el pago por el servicio que brinda Autotransportes Etzatlan?
¿Los conductores son amables?
¿Dan las paradas en donde corresponden?
¿Se respeta el no fumar en las unidades?
¿Crees que es necesario otra empresa para que de el servicio?
¿Van a velocidad alta?

Con respecto al transporte que hay para otras comunidades ¿Qué calificación le das?
¿Pasa seguido?


CON ESTO SE PUEDE HACER UN DIAGNÓSTICO

CONTESTA LA PREGUNTA

https://www.facebook.com/groups/128351187202/permalink/10152751755752203/?qa_ref=qd

!5 personas votaron por la opción de malo
4 por la de regular y una por bueno

En face se recibieron 25 comentarios 
PUBLICAMOS ALGUNOS 
  • Betsa Glez Ro Muy deficiente el servicio creo q si otra empresa entrara hacer competencia como hace algunos años mejoraría el servicio o por lo menos existirá otra opción de transporte
     Me gusta · 5
  • Frank Hedz Estoy de acuerdo k hay unidades pésimas pero el trabajo de un operador es una responsabilidad muy grande a cualquier persona le puede suceder eso sea la empresa k sea
     Me gusta · 3
  • Maribel Hipolito Tapia Aumenta el precio, pero no mejora el servicio!
     Me gusta · 2
  • Lourdes Garcia Nuñez otra empresa nos daria mejor servicio estoy segura

No hay comentarios: