comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

10 febrero 2014

Vuelca pipa en Cocula 10/FEB/14

Dulce percance
La carretera Guadalajara- Barra de Navidad, a la altura de la comunidad Parajes en Cocula, fue el escenario de otro accidente donde el conductor de una pipa volcó y derramó sobre la cinta asfáltica la melaza que transportaba; luego del percance, elementos de la Policía Federal Preventiva cerraron la circulación por más de cinco horas para que brigadistas de distintos municipios realizaran la limpieza y así se evitara otro incidente.

Al filo de las 5:30 horas, justo en el kilómetro 42+500, el conductor de la cisterna, de aproximadamente 50 mil litros de capacidad, perdió el control del volante y terminó volcándola sobre su costado. Esto ocasionó que el hombre, identificado como Gustavo Ramos González de 35 años, vecino del municipio de Arandas, sufriera severas lesiones.

Foto: El Sol de Guadalajara
En su auxilio acudió una ambulancia para atenderlo y posteriormente fue remitido hasta las instalaciones del Hospital Regional en la citada localidad, donde médicos dijeron que se hallaba regular, sin detallar el tipo de lesiones que presentaba.

Momentos después, al lugar se hizo presente personal de Protección Civil y Bomberos del municipio que con el apoyo de sus similares de San Martín de Hidalgo comenzaron con la limpieza en la zona debido a que la melaza quedó sobre la cinta asfáltica.

Por su parte, policías federales ordenaron el cierre de la carretera en ambos sentidos, hasta que se concluyeran con los trabajos de saneamiento, y es que un camión de pasajeros estuvo a punto de volcar tras patinar con la sustancia, por fortuna en este hecho no se reportaron personas afectadas. Se informó que el paso a los automovilistas se reanudó hasta las 13:00 horas.


No hay comentarios: