comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

25 febrero 2014

Termina su vida en la cárcel de Tala 25/FEB/14

La cárcel le gustó para fenecer

Tétrico hallazgo se registró la noche de ayer en la cárcel municipal de Tala, pues guardias encontraron el cadáver de uno de los internos, el cual habría utilizado su propia camisa para quitarse de la existencia a tan sólo 30 minutos de haber sido ingresado al lugar.

 Foto El Sol de Guadalajara 
Autoridades municipales informaron que reclusos fueron los que alrededor de las 23:50 horas de este lunes avisaron a los vigilantes que uno de sus compañeros se acababa de ahorcar, por lo que rápido abrieron la celda, pero desafortunadamente éste ya no tenía vida.

El occiso respondía al nombre de José Luis Carrillo Ortega, de 45 años, quien era vecino de la calle 20 de Noviembre, en la colonia La Capilla, en Tala. Para suicidarse rompió su camisa, se la ató al cuello y enseguida la amarró de uno de los barrotes de la celda número uno.

Según el parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública local, el hombre fue detenido a las 22:50 horas de ayer justo frente a la Presidencia sobre la calle Ramón Corona debido a que escandalizada y estaba ebrio.

Posteriormente fue trasladado a la clínica de esa jurisdicción, para que le realizaran un parte de lesiones; ya para las 23:20 horas lo metieron a un dormitorio y 30 minutos después fue descubierto sin vida, el agente del Ministerio Publico ya investiga el caso.

No hay comentarios: