comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

25 enero 2014

Arrestan a una persona de Teuchitlán en Guadalajara 25/ENE/14

Interrumpen sus "dagas"
Después de una auténtica "corretiza", policías de Guadalajara lograron el arresto de un sujeto que, en compañía de otro, asaltaba a transeúntes a punta de pistola, la cual le fue decomisada al rijoso.

La detención se materializó gracias a un reporte realizado número de emergencias, en el cual ciudadanos sobre dos tipos que estaban asaltando la gente el puente peatonal que se ubica en el cruce de las Avenidas Patria y Colón.

Personal a cargo de la unidad G-7097 fue el encargado de verificar la alerta, fue así que los efectivos al llegar al lugar localizaron a un masculino con las características aportadas por los denunciantes; el sospechoso al percatarse de la presencia policial comenzó a correr, por lo que se inició una persecución que llegó a su fin en las calles Adolfo Cisneros y Ricardo Palacios, en donde interceptaron finalmente a quien dijo llamarse Oscar Morales Olmedo, de 35 años y con domicilio en la colonia Centro del municipio de Teuchitlán.

En la revisión,a Morales Olmedo le aseguraron un arma de fuego tipo escuadra calibre .25, con su respectivo cargador abastecido con cinco tiros útiles al calibre.

Será personal de la Fiscalía Central el encargado de realizar las investigaciones.


Identifican a una persona que habitaba en Ahualulco

Acta Ministerial Complementaria 108/2014 (Identificación): A las 1:23 horas del viernes fue identificado como Raúl Torres Camarena, de 71 años, quien tenía domicilio en la calle López Mateos, en la colonia Santa Cruz de Barcenas, en el municipio de Ahualulco de Mercado.

La trabajadora social del nosocomio informó que el hombre fue ingresado el 13 de diciembre del año pasado, procedente del hospital regional de Magdalena, y al parecer había sido herido en un choque vehicular.

La identificación fue realizada por su hermano J. Jaime Torres Camarena, de 76 años.


FUENTE: SEMEFO DE GUADALAJARA

No hay comentarios: