comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

02 diciembre 2013

Reporte de 3 eventos en el municipio 02/DIC/13

Este domingo primero de diciembre se realizaron 3 eventos importantes para el municipio.
MÁS DE 124 MIL PESOS SE RECOLECTARON
En primer lugar se informa que el etzalón 2013 superó la meta del año pasado y esto fue lo que se comentó del importante evento en el municipio.

Si se pudo rebasar la meta del año pasado, gracias a tod@s las personas que de una forma u otra colaboraron en este evento altruista para las personas con capacidades diferentes!


En la clausura del etzatlón 2013 en hora buena se volvió a rebasar la meta para ayuda de todos los niños con capacidades diferente felicidades.
Un evento muy especial, ETZATLÓN de la mano con la inclusión... Gracias a la Asociación Civil "Dame algo de ti" y a los CAM "XOCHIMIMILI" y "GABRIELA BRIMMER", colaboradores y donantes por este reconocimiento que se me hace...


MÁS FOTOS QUE PUBLICÓ EL CRONISTA DEL MUNICIPIO CARLOS ENRIQUE PARRA

El segundo evento fue la primera feria de damas charras y aquí algunas fotos.

Dalia Carrillo Podologa
Feria de escaramuzas Etzatlán 2013 






















Y el último evento fue la culminación del Inter-teatro Etzatlán 2013


01 de diciembre del 2013... Inter- Teatro llegó a su fin con la última puesta en escena presentada por el grupo del municipio Grupo De Teatro Sueños de Cultura.
Y para su clausura se dio a conocer el nombre de la obra de la categoría "MEJOR OBRA ELEGIDA POR EL PÚBLICO", siendo ganadora la puesta en escena "El Diario de Ana Frank" del Grupo De Teatro Dicrees de Lagos de Moreno Jal.
MUCHAS FELICIDADES POR SU GRANDIOSA ACTUACIÓN.

La premiación de las demás categorías elegidas por el jurado será el próximo sábado 07 de Dic. a las 7:00pm. Acompañándonos un grupo Invitado del municipio de Teuchitlán, entrada Libre. 

AQUÍ LA SINOPSIS DE LA OBRA GANADORA

No hay comentarios: