comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

21 diciembre 2013

Deja operativo en la Región Valles 7 detenidos 20/dic/13

CAPTURA FISCALÍA GENERAL A 7 PRESUNTOS MIEMBROS DE LA DELINCUNCIA ORGANIZADA

· Operativo continúa en la zona de Tequila

AQUÍ MÁS DATOS DEL OPERATIVO. Son 8 detenidos, 3 vehículos asegurados, droga y encontraron a una persona muerta.


La Fiscalía General del Estado realiza desde la noche del jueves un operativo en la región Valles de Jalisco con el fin de capturar a miembros de una célula de la delincuencia organizada que opera en estos municipios.

Como resultado preliminar de las acciones efectuadas por los elementos de esta institución se informa que se ha logrado capturar hasta la tarde de hoy  viernes a siete sujetos a quienes les aseguraron siete armas de diversos calibres, además de una granada de fragmentación y más de 700 cartuchos útiles. También se aseguró una camioneta Honda CRV, modelo 2013, con placas JKD-8584.

En el operativo que aún se está desarrollando participan personal de la Policía Estatal y policías investigadores de las Fiscalías Regional y Central.

Durante la mañana de este viernes personal que participa en el operativo hizo una parada a la entrada del municipio de Amatitán en donde de manera accidental se le disparó el arma a un efectivo de la Policía Estatal resultando herido un policía investigador así como un civil que se encontraba cerca del lugar, este último fue trasladado al hospital de Tequila para recibir atención médica, pero momentos más tarde perdió la vida.

El elemento causante de este accidente fue desarmado de inmediato y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por sus propios compañeros para que responda conforme a lo que jurídicamente corresponde por los hechos ocurridos.

En tanto, los elementos de la Fiscalía continúan el operativo en la región ya que no se descarta que pudieran ser capturados más integrantes de este grupo de la delincuencia organizada en las próximas horas.

Esta Fiscalía General informará en su oportunidad los resultados que vaya arrojando dicho operativo.

Boletín 554 de la Fiscalía general (no se mencionan nombres)

EL PERIÓDICO EL INFORMADOR DICE:

...fueron arrestados siete presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG)

El jueves en Tequila, arrestaron a tres sujetos con armas y esta mañana en Amatitán
detuvieron a otros cuatro. Al grupo, al parecer integrante de una célula del  CJNG...


No hay comentarios: