comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

19 diciembre 2013

Actividades en Etzatlán 19/DIC/13



Hoy por la tarde en la Parroquia de la Purísima Concepción a partir de las 6:00 pm, se presentará el Coro de la Escuela Superior de Música Sacra, con cantos navideños. En este coro está el joven etzatlense Alexis Olmos Calderón, de la famosa dinastía de los Olmos, grandes músicos, interpretarán bellos canticos navideños, después intervendrá la Rondalla del Recuerdo, el Coro de la misa de niños, el Coro de la misa de 8, el Coro de la Cuata (Luz Delia y Susana Flores) y para finalizar el Coro de Saulo Silva, los esperamos...
 
Bony Romero Velador
19 dic

Presenciando el Sorteo Humanitario 2013 que Organiza la Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara y del cual el DIF Municipal de Etzatlán ha sido y será beneficiado económicamente a fin de poder llevar a cabo ayuda social a nuestro Municipio. Felicidades al personal del DIF por este logro!



#Comunicado: Los Indicadores de criminalidad del "CESP" muestran que Etzatlán es el Municipio menos delictivo de la Región,.


Diviertete y ayuda!!! entrada general 1 JUGUETE! Informa el alcalde del municipio.


18 DIC


…celebramos en la Delegación de Oconahua una bonita posada para tod@s los amigos y familias de aquella Delegación…
17 de diciembre 

Les compartimos algunas imágenes de los momentos que se vivieron el día de ayer en la Posada Organizada por el H. Ayuntamiento, en la Delegación de Santa Rosalía...


“El DIF Municipal en Coordinación con el H. Ayuntamiento de Etzatlán, realizaron una "Gran Cena de Caridad" en la Plaza Principal, en donde la Presidenta del DIF Ivonne Pardo Morelos y su Directora Leticia Rico Valeria, realizaron la entrega de diversos apoyos entre los que destacan: Sillas de Ruedas, Aparatos Auditivos, Camas y Colchones. Además de ofrecerles a todos los asistentes una rica cena. Todo esto con el único fin de brindarle ayuda a las personas que lo necesitan. En el evento también estuvo presente el Alcalde de Etzatlán Lic. Bonifacio Romero Velador acompañado del Secretario General, Síndica y Regidores del H. Ayuntamiento.
(18 dic. 7 pm)  



(SOBRE EL ANDADOR DE LA CALLE ESCOBEDO ) Julio Donato Bacilio Rodriguez  prácticamente ya se inauguró el domingo por la noche, y se pretende inaugurar de nueva cuenta el viernes por las Autoridades municipales!!!

No hay comentarios: