comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

29 noviembre 2013

Ya hay ciclopolicías en Etzatlán 29/Nov/13



Hoy dimos inicio con un programa de seguridad directa a las áreas céntricas y vías verdes, con la finalidad de que en todo momento la ciudadanía se sienta segura!
(29 DE NOVIEMBRE)

CON INFORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO
Foto: Ayuntamiento de Etzatlán.

El Alcalde de Etzatlán Lic. Bonifacio Romero Velador, realizó oficialmente la entrega de unas bicicletas para el cuerpo de Policías de nuestro Municipio, con esto se pretende tener una nueva modalidad para brindar seguridad en las áreas céntricas y vías verdes de Etzatlán, por lo tanto se tendrá más patrullaje en las diferentes colonias y delegaciones de nuestro Municipio.

PARA SABER
22 de Julio 

El día de hoy se comenzaron las actividades de ejercicio físico para dar continuidad con las diferentes acciones para llevar a cabo el programa: "Nuestra Seguridad es Tu Salud", coordinado por Nereyda González, nutriológa de DIF Etzatlán cuyo objetivo general es: Institucionalizar un programa de actividad física y una buena alimentación en el cuerpo de policías de Etzatlán para mejorar la calidad de vida y su desempeño laboral, mediante la asesoría médica, nutricional y plan de ejercicio físico. 

El cuerpo de seguridad pública firmó una carta compromiso para colaborar con las múltiples acciones que se harán, se les afilio o renovó el seguro popular, posteriormente acudieron a su consulta médica y nutricional, ahora se está esperando la cita para exámenes bioquímicos y se dieron por comenzado el ejercicio físico de los mismos... 

Cabe mencionar que este programa entró a un concurso a nivel estatal esperando ganar el mismo y así apoyar su desarrollo.

Estamos trabajando en equipo con el Centro de Salud Etzatlán, Hospital Regional de Magdalena, Seguridad Pública, Comude Etzatlán y Dif Etzatlán por la salud de nuestro personal...!!

No hay comentarios: