comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

16 noviembre 2013

Presente Etzatlán en foro económico 15/NOV/13

…acudimos al 6to Foro Económico y de Emprendurismo 2013 con sede en el Municipio de Ameca y al cual algunos compañeros empresarios de Etzatlán también acudieron para dar a conocer sus productos!
Foto publicada por el Alcalde

El sexto Foro Económico de Negocios y Emprendimiento 2013 inició el viernes 15 y concluye el domingo 17 de noviembre frente a la presidencia municipal.



Se celebraron 12 matrimonios, 3 reconocimientos de hijos y 15 registros extemporáneos, con la participación del Presidente Mpal. Lic. Bonifacio Romero Velador, la Directora del Registro Civil, Mtra. Lupita Hernández, la Sindico Sandra M. Topete, la Regidora Anita Parra, el Delegado de Oconahua, Fco. Javier Santos de Santiago, el Director de Deportes, Juan Carlos Navarro y otros Directores de diferentes áreas... ¡FELICIDADES!






Foro de Consulta Pública para la Reforma Electoral en CU Valles. Ameca, Jalisco. Dip. @portillajoaquin

Con la presencia del Dr. José Luis Santana Medina, rector del Centro Universitario de los Valles, del Lic. Apolonio Ahumada González quien asistió en representación del Presidente Municipal de Ameca, así como, los consejeros electorales Juan José Alcalá Dueñas y Jorge Alberto Alatorre, se llevó a cabo el cuarto Foro Regional de Consulta para la Reforma Electoral en el Municipio de Ameca, Jalisco. Asistieron alrededor de 200 personas, entre estudiantes de derecho, académicos y funcionarios de gobierno.


Con información de Joaquín Portilla Diputado Local por el Distrito 16
Ayuntamiento de Ameca

Cuarta Sesión del Subcomite Técnico Regional del 2013 en zona VALLES, realizada el 12 de noviembre a las 11:00 a.m, el objeto de estas reuniones es fortalecer la coordinación interinstitucional, normada en las reglas de operación del programa Oportunidades.


No hay comentarios: