comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

21 octubre 2013

Recibe casi 9 millones de pesos el municipio por distintas participaciones 21/OCT/13

El municipio de Etzatlán recibió casi 9 millones de pesos según el reporte de
“Importes de las  participaciones Estatales,  Federales y aportaciones, tercer trimestre 2013, a los municipios.” Publicado en el periódico oficial del estado de Jalisco.




Ya vamos camino a la Ciudad de México en busca de nuevos recursos para el ejercicio fiscal 2014…
El día de ayer estuvimos revisando la posibilidad de llevar a cabo el próximo año un Presupuesto Participativo, además de visitar el Instituto de Justicia Alternativa buscando acreditar a nuestro Municipio para poder brindar este servicio…

18 de octubre ·

Les compartimos la evidencia de los artesanos Etzatlences apoyados por la Dirección de Desarrollo Rural y Medio Ambiente que están participando en la exposición de artesanías de las fiestas Patronales de San Juanito de Escobedo.
 
--------------------------------

Recibe la dirección de Desarrollo Rural y Medio Ambiente la primera lista de apoyos aprobados de la Ventanilla Municipal del Programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e infraestructura de SEDER-SAGARPA, son 5 los productores beneficiados en esta primera lista:

•Apoyo para adquisición de Semental Bovino: 12,500
•Apoyo para la adquisición de un Tractor: 100,000
•Apoyo para la construcción de un Corral de Manejo de Ganado: 83, 390
•Apoyo para adquisición de material vegetativo Planta de Caña: 17,550
•Apoyo para la adquisición de un Arado Sanjeador y un Tanque de Aspersión: 6,000 y 15,000


Les compartimos la imagen de la demostración de desempeño de maíz de alto rendimiento por parte de la empresa ATIDER (ASISTENCIA TECNICA INTEGRAL PARA EL DESARROLLO RURAL SA DE CV) en el lote 54 de la localidad de Etzatlán y en la localidad de Oconahua, donde la Dirección de Desarrollo Rural y Medio Ambiente fue invitada como espectador, esto con el fin de difundir ante los productores interesado el trabajo de esta empresa que se maneja por medio de programas de gobierno.
----------------------------
La Dirección de Desarrollo rural y Medio Ambiente en coordinación con JALTRADE entrega 30 BECAS YO EXPORTO a emprendedores y estudiantes del municipio.
Cabe mencionar que la beca cubre un diplomado en línea con duración de 2 meses y un valor de 15,000 pesos, el cual tiene como fin capacitar a los cursantes en el área de exportación, donde al final se es acreedor de un diploma que certifica como profesional en el área de exportación.
-----------
Concluye la Dirección de Desarrollo Rural y Medio Ambiente el registro de proyectos ante la ventanilla del programa Emprendurismo y Bienestar Regional, registrando la cantidad considerable de 7 proyectos con folio.

Los apoyos consisten en apoyar desde un 60% hasta un 80 % en equipamiento, infraestructura y equipo de computo, entre los gestionados se encuentran: una procesadora de lácteos, dos sastrerías, dos carpinterías, una elaboradora de paletas y una fábrica de hielo.

Cabe mencionar que los proyectos aun se encuentran en comisión estatal para su aprobación.
---------------
EL DIF DE ETZATLAN  ENTREGÓ DIPLOMAS Y HUBO DEMOSTRACIÓN DE PASTA FLEXIBLE


No hay comentarios: