comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

07 octubre 2013

Muere joven en San Martín de Hidalgo 07/OCT/13

Ponchan vida

Luego de sufrir una avería en la motocicleta que usaban para desplazarse, una mujer y su hijo sufrieron un accidente en calles de la colonia La Flecha, municipio de San Martín de Hidalgo, situado en la Región Valles; en el hecho el joven de 20 años perdió la vida.

Transcurrían las 19:00 horas del domingo cuando dos personas a bordo de una moto de bajo cilindraje arribaban a su domicilio ubicado sobre la Independencia, cuando uno de los neumáticos se ponchó.

El hecho ocasionó que el conductor perdiera el control del vehículo, y ambos tripulantes salieron proyectados fuertemente contra la cinta asfáltica. Se informó que ninguno de los involucrados llevaba equipo de seguridad, detallaron autoridades de esa jurisdicción.

Rápidamente vecinos reportaron el incidente a personal de Protección Civil y Bomberos de esa localidad, los cuales en cuestión de segundos se trasladaron hasta el punto referido para atender al par de lesionados.

Una vez estabilizados, la femenina de nombre Imelda Ruelas fue llevada a la clínica número 73 del Seguro Social pero debido a sus lesiones fue llevada al hospital 180 del IMSS, localizada en Tlajomulco de Zúñiga, donde esta mañana se reportaba como grave.

Desafortunadamente su vástago, José Manuel Escobar Ruelas, no corrió con la misma suerte y es que en el trayecto a un puesto de socorros en Cocula, el chico murió luego de presentar fractura de cráneo, así como tener la mandíbula completamente deshecha.

Los restos del joven fueron trasladados hasta las instalaciones de Servicio Médico Forense con sede en el municipio de Ameca, donde una vez realizada la autopsia correspondiente serán entregados a sus familiares.

Hasta el cierre de esta edición el estado de la femenina se reportaba como crítico ya que presentaba una fractura en la costilla, así como en el brazo izquierdo.

No hay comentarios: