comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

10 octubre 2013

Información del Ayuntamiento 10/OCT/13


"En conjunto Proteccion Civil Etzatlan y la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, se revisaron las presas y se detectaron algunos riesgos."

 Bony Romero Velador
Me da gusto ver y saber que la Laguna Palo Verde se ha recuperado y que tanto el Ejido de Etzatlan como la Unión de Usuarios y el Ayuntamiento estamos en el entendido de preservar este vaso de agua tan importante para el Municipio, ahora habrá que combatir el lirio!
 Por cierto en el último reporte de la CEAJalisco se informa que la presa de Santa Rosalía está por debajo de su nivel con respecto al año pasado.
Ya con un avance de casi un 90% esta la obra de Empedrado Ahogado en Cemento de la Calle Zaragoza y Colon, la gente dice: "Hasta que nos arreglaron las banquetas y el empedrado, gracias"
Bony Romero Velador

Hace un momento recibimos la aprobación de los apoyos gestionados por la Dirección de Desarrollo Rural Medio Ambiente Etzatlán ante la SEMADET, en donde se benefician el Municipio de Etzatlan y los Ejidos de Etzatlán, Oconahua, La Embocada y las Jiménez con recursos para fortalecer el medio ambiente y protegerlo de los incendios forestales.

 Etzatlán Jalisco

Les compartimos el programa cultural a realizarse en las Tradicionales Fiestas en honor al Señor de la Misericordia de Etzatlán 2013...
  Con la finalidad de mejorar la infraestructura y brindar más comodidad a los visitantes en el Panteón Municipal de Etzatlán, el Gobierno Municipal está realizando obras de remodelación y la construcción de un nuevo andador.

7 de octubre · 

Realiza la Dirección de Desarrollo Rural y Medio Ambiente entrega del Programa Campo Limpio al COMITÉ ESTATAL DE SANIDAD VEGETAL DE JALISCO (CESAVEJAL), del contenedor instalado en el Agrocentro Fregoso, acopiando la cantidad de medio camión de envases vacios de agroquímicos.

Cabe mencionar que este programa tiene como fin el contribuir a la mitigación de la contaminación que causa la actividad agrícola.
 


No hay comentarios: