comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

08 octubre 2013

Beneficios para los turista de la Ruta del Tequila 08/OCT/13

Habrá descuentos para servicios mecánicos en Ruta del Tequila

Los daños a automóviles de los 700 mil turistas anuales que viven la Ruta del Tequila  serán atendidos a un precio menor al que usualmente se cobra; de hecho, casi la tercera parte del costo normal será descontado, tras cristalizarse el convenio entre la empresa Grúas Dueñas, y el Consejo Regulador del Tequila.
                       
Un servicio de grúa irá de los 400 pesos, dependiendo de la distancia del vehículo, a los 280; el abastecimiento de gasolina, apoyo mecánico, paso de corriente, cambio de llanta y pensión, pasará de los 200 pesos a 135.

Dentro de los ocho municipios que componen la ruta (Arenal, Teuchitlán, Magdalena, Amatitán, Tequila, Etzatlán, San Juanito, Ahualulco) se podrá solicitar el apoyo llamando al teléfono 01 800 2164 782, además las empresas turísticas asociadas a la recorrido repartirán a los visitantes vales a los usuarios para hacer más eficiente el servicio.

De acuerdo al representante legal de la empresa, Enrique Dueñas Rodríguez, el proyecto es innovador y único de su tipo en Jalisco.

Entre los signatarios del convenio estuvieron el presidente del Consejo Regulador, Miguel Ángel Domínguez, el presidente y la coordinadora de la Ruta, Enrique Valcárcel y Martha Irene Venegas; y como testigo el secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores, quien concordó con la idea de la creatividad del proyecto.


En la presentación del convenio con la empresa está el secretario de @Secturjal Enrique Ramos Flores pic.twitter.com/CZ0nSXJRmf



Entrega dueño de Grúas, Enrique Dueñas, al pdte del Cjo del Tequila, Miguel A. Dguez, 1ra tarjeta de descuento pic.twitter.com/mzJiiE9UJF

No hay comentarios: