comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

24 septiembre 2013

Espera empresa minera renegociación de contrato por minas de Etzatlán. 24/SEP/13

El 10 de agosto de 2011, la Sociedad suscribió un Contrato de Opción de Minería ("Grupo Contrato") con IMMSA Grupo México . Bajo los términos del Acuerdo de Grupo , nos concedió una opción para adquirir una participación del 100 % en ciertas propiedades mineras que representan la propiedad Ayones situado a 15 kilómetros del municipio de Etzatlán , Jalisco, México . La propiedad consta de Ayones " Ayones " Título . 195743 , superficie de 19,0932 hectáreas y " Ayones 4 " del título. 184155 superficie de 28,7280 hectáreas. La propiedad es accesible por camión . 

Entendemos que no se esperan los permisos o requisitos gubernamentales de recuperación durante 2013 . La empresa es responsable de todas las obligaciones de mantenimiento y otros gastos relacionados con los inmuebles . Las obligaciones de alimentos se pagan en forma semestral . Las propiedades mineras están al lado de las propiedades Ayones y contienen plata y oro de relaves.

La geología de la zona de la propiedad se encuentra en la parte sur de la provincia Sierra Madre Occidental , que es la mayor provincia fisiográfica en México. Este cinturón de rocas es entre 200 y 300 km de ancho , y se extiende por 1.200 kilómetros en una dirección paralela al sureste del Golfo de California, desde la frontera de EE.UU. y México en el centro de México . 

Se forma una meseta disecada con la máxima elevación de más de 3.000 m . Unidades litológicas dentro de esta área comprenden una secuencia volcánica inferior a 1 km de espesor de la composición andesítica y del Cretácico tardío hasta mediados suprayacente Terciario Paleozoico mesozoicos plegados o tarde . Geología local consiste principalmente de la edad terciaria tobas félsicas y las rocas relacionadas. En el resto del distrito inmediato hay zonas localizadas pero significativas de brecha volcánica , basalto y andesita también de la edad terciaria . 

Los yacimientos son considerados como de tipo epitermal con características de baja a intermedia sulfuración (Au -Ag + Pb -Zn -Cu ) . Las estructuras mineralizadas se producen como venas, stockworks y algunos cuerpos diseminados con mineral de disparar a lo largo de los afloramientos . Hasta la fecha que varios geológica , cartografía y muestreo de trabajos antiguos y viejos brotes de mineral , la campaña de perforación de diamante y la topografía se han realizado en el área de la propiedad y sus alrededores por parte de Grupo México en 1987-1988 . 

Producción histórica de esta propiedad de la empresa Minera Amparo en la mina Mazata produjo más de 700.000 toneladas con el grado más de 3-5 g / tonelada de oro y 500 g / t de plata en venas ephitermal . 

La mineralización de la mina Mazata se ha caracterizado por profundas epitermal o mesotermal y podría tener forma significativa por inmersión ya lo largo de la huelga. Además , existe el potencial de desarrollar una serie de venas continuas de alto grado que forman un gran atractivo de plata minería y objetivo de oro .

Ayones y Corazón Propiedades ubicación

Bajo los términos del acuerdo entre el Grupo de completa propiedad subsidiaria mexicana Buscador de Plata de Sonora y la filial de Grupo México , Industrial Minera México , SA de CV ("Grupo México ") , buscador de Plata tiene el derecho de adquirir el 100 % de dos concesiones mineras en 48 hectáreas, el antiguo Mazata La Mina , los datos de los últimos programas de perforación de diamantes , estudios y mapas , así como los activos localizados en la mina áreas a cambio de pagos de más de tres años . El Acuerdo de Grupo requiere un Net Smelter libre pago de 2,0 % ( " NSR ") por el Buscador de Plata con el buscador de Plata que tiene una primera opción de compra de la NSR por US $ 1 millón.

Bajo los términos del Acuerdo de Grupo , buscador de Plata está obligado a pagar los siguientes pagos en efectivo por un total de $ 1 millón para ejercer la opción de :
Un pago de 100.000 dólares EE.UU. con la ejecución del Acuerdo de Grupo (de pago) ;
Un pago de 100.000 dólares EE.UU. dentro de los seis meses de ejecución del Acuerdo de Grupo (de pago) ;
Un pago de 100.000 dólares EE.UU. en los doce meses de ejecución del Acuerdo de Grupo (de pago) ;
Un pago de EE.UU. 175.000 dólares dentro de los dieciocho meses de la ejecución del Acuerdo de Grupo (no remunerado) ;
Un pago de 175.000 dólares EE.UU. en menos de veinticuatro meses de ejecución del Acuerdo de Grupo (no remunerado) ;
Un pago de EE.UU. 175.000 dólares dentro de los treinta meses de ejecución del Acuerdo de Grupo , y ,
Un pago de 175.000 dólares EE.UU. dentro de treinta y seis meses de ejecución del Acuerdo de Grupo .


La Compañía no pagó 175.000 dólares por el 10 de febrero 2013 y 10 de agosto , 2013 IMMSA Grupo México en el marco del 10 de 2011 Contrato de Opción de Minería de agosto. La compañía espera que la renegociación del Contrato de Opción con Minera 2011 IMMSA Grupo México .

Además , buscador de Plata está obligado a gastar un total de $ 1 millón en gastos de exploración en la propiedad Ayones como sigue:

$ 200.000 dentro de los doce meses de ejecución del Acuerdo Grupo ( 12,818 dólares que se gastó ) ; $ 300,000 adicionales en o antes del segundo aniversario de la firma del Acuerdo de Grupo , y un adicional de $ 500,000 en o antes del tercer aniversario de la ejecución del Acuerdo de Grupo .

El 2 de agosto de 2012, las partes firmaron un Acuerdo adicional extender los restantes $ 187.182 de los $ 200.000 de gastos de exploración por un plazo de doce meses de ejecución del Acuerdo de Grupo en el segundo aniversario de la ejecución del Acuerdo de Grupo .

El cierre de las transacciones contempladas en el Acuerdo de Grupo en o antes del tercer aniversario de la ejecución obliga a las partes a entrar en un acuerdo definitivo . 

El acuerdo definitivo requeriría Buscador de Plata para comenzar la producción comercial , treinta meses después de la ejecución del acuerdo definitivo . Si la producción comercial no se inicia en el período de treinta meses , buscador de Plata está obligado a pagar el 15% NSR sobre la capacidad futura de la mina, según se establece en un estudio de viabilidad realizado por el buscador de Plata.

Esta propiedad no tiene ningún reservas conocidas y las actividades propuestas por la empresa son de carácter exploratorio . La empresa espera invertir un total de $ 1.038 millones en 2013 y $ 850.000 en 2014 para mantener y explorar las propiedades . Todos los gastos relacionados con el Acuerdo se registran como gastos de exploración . Al 31 de agosto de 2013 la Sociedad no ha ganado su participación del 100 % y no controla la propiedad.

http://www.sonoraresources.com/index.php?page=4&did=4289&level=1&type=unique (TRADUCCIÓN GOOGLE)  

No hay comentarios: