comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

17 septiembre 2013

Encuentran a una persona muerta en Tala 17/SEP/13

Muerte macabra

Una escena pavorosa es la que se pudo apreciar la madrugada de este lunes en una parada de autobuses del municipio de Tala, luego de que fue hallado parte del cadáver de un hombre dentro de una bolsa negra de plástico; asimismo la cabeza fue dejada a un costado de los restos junto a un narcomensaje en el que se detallaban las supuestas causas del violento homicidio.

Un transeúnte que llegó aproximadamente a las 05:35 horas al parabús situado sobre la carretera Guadalajara- Ameca, a la altura del ingreso a la colonia Obrera, de Tala se percató del sangriento hecho y con temor dio aviso a la policía local.

En cuestión de un par de minutos varias unidades oficiales se presentaron al sitio para confirmar lo ya comunicado en la denuncia anónima. A pocos metros de la caseta se encontraba la bolsa con manchas hemáticas y cerca la cabeza en un charco de sangre. También había una cartulina en color blanco con un texto firmado por un cartel de la droga que actualmente tiene notoria presencia en la municipalidad.

Fue hasta la llegada de peritos, agentes investigadores, Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense cuando la bolsa pudo ser abierta; entonces se pudo apreciar que el cuerpo fue envuelto en una cobija y que probablemente éste habría sido descuartizado, aunque ello se determinará en la autopsia, cuyos resultados aún no han sido revelados.

De forma extraoficial se dio a conocer que el cadáver podría corresponder al de un hombre que había sido levantado por un grupo armado a las 00:40 horas del mismo día lunes, en el fraccionamiento Ruiseñores, de la demarcación cañera, el cual era de aproximadamente 40 años, tez morena, características que correspondían con las del occiso, no obstante hasta que sus familiares realice la identificación se sabrá si se trata de la misma persona.

Hasta el cierre de esta edición los restos continuaban en las instalaciones del Semefo de la calle Belén, en Guadalajara.

http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n3125395.htm

No hay comentarios: