comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

29 agosto 2013

Matan a una persona en Tala 29/AGO/13



HUMANIDAD DESBARATADA


De varios balazos ejecutaron a un hombre en el municipio de Tala

Antonio Neri

La violencia sigue recrudeciéndose en la Zona Valles, donde los sicarios circulan con toda tranquilidad al no ser molestados por la autoridad; en esta ocasión se dieron el lujo de ejecutar de por lo menos una docena de impactos a un hombre que viajaba en una camioneta pick up de color rojo.

Los primeros reportes que recibieron los policías municipales ocurrieron al filo de las 13:30 horas de ayer miércoles en la delegación de Ahuisculco, donde señalaban que un hombre fue atacado a tiros en la calle Hidalgo, en las afueras de la finca marcada con el número 62.
Cuando arribaron los efectivos pudieron confirmar que se trató de una agresión directa, al encontrar postrado sobre el asiento del conductor a un hombre con varias heridas; minutos después se hicieron presentes los paramédicos de la localidad, quienes confirmaron que ya había fallecido.

Al hacerse presente el agente del Ministerio Publico junto con los agentes de la Policía Investigadora, pudieron darse cuenta que el cadáver del infortunado fue identificado mediante documentos con el nombre de Jesús Osorio Aranda, de 40 años, quien era vecino de la localidad de Las Navajas, municipio de Tala.

En el interior de la camioneta fue asegurada una pistola del calibre .9 milímetros, además de un cargador, y al verificar el número de serie del automotor porque no contaba con placas de circulación, se dieron cuenta que tenía reporte de robo a mano armada en el estado de Sinaloa.



Testigos de los hechos indicaron que el ahora extinto circulaba por dicha calle cuando de pronto aparecieron los ocupantes de una camioneta de la marca Chevrolet Trail Blazer, quienes le cerraron el paso para dispararle en repetidas ocasiones y darse a la huida. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses localizaron cascajos del calibre .223 y 7.62 milímetros.

No hay comentarios: