comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

16 agosto 2013

Estarán de visita los jugadores del campeonísimo de Chivas en Etzatlán 16/AGOS/13

CICLO DE CINE EN LA CASA DE LA CULTURA A LAS 8 DE LA NOCHE ENTRADA 5 PESOS

Sábado 17 de agosto. 
A secas. México / Pluie. Francia / Maxtitlan. México / Alamar. México.

A Secas
Dirección: Andreas "La Mandrágora" Papacostas.
Producción: César Moheno Plá.
Sinópsis: Una hermosa criatura se enfrenta a la voracidad de su entorno en este corto de animación 2D tan poético, como directo y elocuente.

El cortometraje "Maxtitlán" ,obtuvo el primer lugar del EcoFilm Festival 2011... Este trabajo tuvo como tema principal el agua, y tiene como principal objetivo crear conciencia sobre su cuidado y consumo...


Un proyecto creado para ti...!!! Te invitamos este sábado17 de agosto, a las 10 de la mañana, a la inauguración de las instalaciones de generación 20-20 en la cual conocerás el plan de acción de este proyecto... lugar: portales plaza principal Etzatlan Jalisco. Hasta la una de la tarde.

JOVEN TU ERES energía y dinamismo , orienta esa fuerza interna a favor de la justicia, la libertad y el progreso de México, has pensado que podrías realizar a través de la autodisciplina, el Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario de América te invita a unirte a sus filas, desarrolla tu cuerpo y vigoriza tu mente únete a los diferentes grupos con los que contamos como: Policía Militar, Comandos, Femenil, Menor, Banda de Guerra, Tropas de Auxilio, práctica con nosotros el deporte que más te agrade y participa en actividades como Atletismo, Tombling, Rapel, Baloncesto, Natación, Defensa Personal, Lucha Olímpica Acondicionamiento Físico, Primeros Auxilios, y Campismo además de realizar actividades Culturales y de Servicio Social en pro de nuestra ciudad y de nuestro país, asiste a nuestro campo de instrucción ubicados en el Domo aquí en Etzatlán este y todos los domingos a partir de las 8:00 de la mañana y recuerda la vida no vale la pena vivirla sino ahí algo bueno y noble en ti.

los costos serán mínimos podrán enlistarse de todas las categorías jóvenes y niños adultos que quieran superarse asiste y entérate como ce va a trabajar no falte


El gobierno municipal y la dirección de deportes te ase una atenta y cordial invitación al gran encuentro de fútbol al campeonisimo chivas de Guadalajara vs los veteranos de Etzatlán este sábado 17/agosto 4:00 pm en la unidad deportiva podrán jugar todos los mayores de 50 años los esperamos a convivir con los veteranos de las chivas te esperamos no pierdas esta oportunidad.

Hablando de fut
Acompañando al Presidente Municipal de Etzatlán Bony Velador a entregar dos uniformes de Fut Bool a los equipos Real Sociedad y Cafres. Gracias a las gestiones de nuestro amigo Gustavo Macías Zambrano como Secretario Adjunto del Comité Directivo Estatal.




TODOS LOS EQUIPOS INTERESADOS COMUNICARSE POR ESTE MEDIO O A MI TELEFONO O SI GUSTAN PRESENTARSE EL VIERNES A LAS 7:00 P.M DONDE SE HARA UNA PLATICA CON CADA UNO DE SUS CAPITANES PARA VER ALGUNOS PUNTOS REFERENTES 

jornada VII
conchenchos vs. real magdalena viernes 7:30 pm
Hechiceros vs. Amantes viernes 8:30
juve vs. etzatlan----- gana juve xq etzatlan esta fuera (2 partidos por defaul)
descansa exkisitos

Este sábado 17 de Agosto el Cocoktel Colima se trasladará a Etzatlán, Jalisco, para que disfrutes de un rico coco acompañado de una rica cerveza bien fria!
Estaremos ubicados en la calle Hidalgo No. 216 con el Lic. Julio Donato a partir de las 14:00 horas.

Puedes hacer tu pedido por este medio. No te quedes con las ganas de saborear tan exquisito manjar.


No hay comentarios: