comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

03 julio 2013

Pierde la vida un joven de San Martín de Hidalgo en Tlajomulco 03/JUL/13

La parca los acompañó

Tres chicos que se trasladaban al municipio de San Martín de Hidalgo vieron trágicamente truncado su viaje al volcarse la camioneta en la que transitaban; al parecer, el exceso de velocidad fue factor determinante para que el fatal percance tuviera lugar. Lamentablemente, uno de los muchachos falleció debido a la fuerza del impacto.
 
El terrible acontecimiento tuvo lugar alrededor de las 3:00 horas de hoy en la carretera a Morelia, a la altura del entronque que lleva a la entrada del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con uno de los afectados, circulaban a bordo de una Jeep Liberty color arena, con placas de circulación JJR-7117, cuando en el cruce en mención el conductor perdió el control del volante, lo que ocasionó que el automotor volcara. De inmediato, se solicitó el apoyo de autoridades y personal médico, por lo que una ambulancia, así como policías municipales y viales, no tardaron en llegar.

Paramédicos de la Cruz Verde Tlajomulco que arribaron al punto lamentablemente encontraron al chofer ya sin signos vitales, y a pesar de que trataron de reanimarlo sus esfuerzos resultaron inútiles; asimismo atendieron a los otros dos ocupantes, quienes sólo contaban con lesiones leves y firmaron el desistimiento para no ser trasladados. Ellos se identificaron como Alberto Rosas Zárate, de 20 años de edad y Salvador Botello Jiménez, de 22.

Camilleros del Semefo trasladaron el cadáver de quien en vida llevara el nombre de Francisco Rosas Guerrero de 19 años de edad a la morgue regional, en espera de que se le haga la autopsia de ley para determinar las causas de su muerte y después poder entregarlo a sus familiares.
http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n3040249.htm

No hay comentarios: