comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

17 julio 2013

Instalan consejo en la Región Valles 17/JUL/13

Llevan recursos de Fojal a las regiones Norte y Valles
El Fondo Jalisco de Fomento Empresarial (Fojal) pondrá a disposición de los emprendedores de las regiones Valles y Norte de Jalisco, 14.8 millones y  tres millones 800 mil pesos, respectivamente, para la realización de sus proyectos.

Los apoyos incluyen además la capacitación para que elaboren un buen plan de negocios.

Al instalar los consejos económicos regionales, el secretario de Desarrollo Económico, José Palacios Jiménez, anunció que estos recursos beneficiarán a aproximadamente  372 empresarios en la Región Valles y 200 emprendedores más en la región Norte.

INFORMES EN ETZATLÁN   Desarrollo Rural Medio Ambiente Etzatlán 
Teléfono 01 386 753 0026            Dirección: Escobedo # 320

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), dijo que los consejos tienen la finalidad de lograr el desarrollo de las zonas del Estado aprovechando su vocacionamiento. Los consejos definirán los proyectos para impulsar la economía de cada región.

Palacios Jiménez dijo que, de acuerdo al reporte del Insttituto Mexicano del seguro Social (IMSS), este año algunos estados enfrentan “un duro problema” por el descenso en el nivel de empleo; y puso como ejemplo a Durango, que perdió 759 empleos; Morelos, con mil 379; Guerrero, con mil 930 empleos; Chiapas, con cinco mil 28; Michoacán, cinco mil 754, y Sinaloa, que perdió seis mil seis empleos de enero a mayo.

En este mismo período, afirmó, en Jalisco se crearon 28 mil 661 nuevas fuentes de empleo.

“Nuestro estado creció en bienestar y empleo, gracias al esfuerzo de empresarios que mostraron su confianza para seguir creciendo, por ello un reconocimiento a los empresarios”, que colocaron a Jalisco en segundo lugar nacional de empleo.

Por volumen de empleo, Jalisco también es el segundo lugar nacional, superado sólo por el Distrito Federal. Hasta mayo, Jalisco tenía registrado ante el IMSS, un millón 378 mil 318 empleos; el Distrito Federal, tenía dos millones 849 mil 053 plazas laborales.

FRASE

"La universidad nos dará el conocimiento, la empresa la generación de empleos y el gobierno a quitar trabas".

José Palacios Jiménez, secretario de Desarrollo Económico.
FOTO: http://cocula.gob.mx/gob_mpal/se-forma-el-consejo-regional-valles-y-norte-para-el-desarrollo-y-bienestar/

No hay comentarios: