comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 julio 2013

Información de las autoridades de Etzatlán 18/JUL/13

Instalaron en la presidencia municipal un circuito cerrado de video vigilancia


12 de Julio




Buen jueves amig@s, iniciando el día y como siempre deseándoles lo mejor en sus actividades, ayer firmamos un Convenio de colaboración con el IDEFT a fin de que en el Municipio se puedan llevar a cabo diversos cursos que ayuden a la población el día de mañana a desempeñar alguna actividad productiva!

PARA SABER EL  IDEFT SIGNIFIVA INSTITUTO DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO DEL ESTADO DE JALISCO

Más datos del instituto http://www.ideft.edu.mx/

Martes 
En su momento nuestros amig@s de Oconahua y San Rafael nos solicitaron un andador por medio del cual se pudieran trasladar a pie de un lugar a otro sin correr el riesgo de que un vehículo los perjudicara, hoy el convenio de dicha obra ya está firmado y en próximos días esa petición y compromiso quedara saldado!

En los próximos días se comenzaran los trabajos de la obra "Empedrado Ahogado en Cemento sobre la calle Zaragoza de Allende a Everardo Topete" por lo pronto ya estamos firmando los convenios para la transferencia del recurso!

lunes 
“Les comparto en esta fotografía los avances de la obra ‘Empedrado ahogado en cemento sobre la calle hidalgo de allende a ocampo’ “


OTRA INFORMACIÓN QUE DA EL PRESIDENTE MUNICIPAL
…en Sesión de Ayuntamiento turnamos a las Comisiones de Turismo y Cultura el estudio y búsqueda de los bienes culturales tangibles e intangibles de nuestro Municipio; para hacer una declaratoria de los mismos como Patrimonio de todos los Etzatlenses, ayúdennos a encontrarlos!

les comparto esta foto de la Plaza de Oconahua que estamos remodelando como parte del fortalecimiento de la imagen urbana de esa delegación!
Martes 

Les compartimos esta imagen en donde se muestran algunos sellos que se rescataron del Archivo Histórico de Etzatlán...


La casa de la cultura tiene ya su página oficial en Facebook

No hay comentarios: