comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

29 julio 2013

Entregan reconocimiento a niños de Etzatlán 28/JUL/13

Los niños de Etzatlán, que participaron en el Torneo Zorros 2013, fueron reconocidos el día de ayer, en el campo Miguel Becerra, por haber obtenido el subcampeonato de la justa deportiva.





Les presentamos una pequeña reseña del evento y del grupo.

El equipo que participó en el torneo Zorros se originó de la selección de la liga infantil de futbol de Etzatlán, que se desarrolla en el campo Miguel Becerra, todos los domingo por el horario de la mañana.


El año pasado se participó ya en ese torneo pero en categoría 2001 y los resultado no fueron los mejores… se ganó un partido de tres.

Desde el año pasado se tenía contemplado participar y este año surgió la idea de volver a participar, pero ya más organizados con los papas.

Por tal motivo se formó una meza directiva de padres de familia que se encargaron de recaudar fondos para participar.

Acudieron con el Presidente municipal, Bonifacio Romero Velador y el alcalde los apoyó con la mitad del costo de los uniformes y la “urban” para que se fueran a diario los niños al torneo.

La otra mitad de los costos del uniforme fue otorgado por parte de la liga infantil y para sacar los demás gastos se organizaron rifas entre los papas para completar las finanzas.

Los entrenadores que lograron mantener el ánimo de los chavos son: Hugo Enrique Alvarado Ruiz y Juan Carlos Rentería López. Cabe mencionar que Hugo es el secretario de la liga infantil y el presidente de la liga es Juan.

En el torneo Zorros hubo tres goleadores con 4 goles cada uno:

Jairo Daniel Barajas Torres con 4 goles, Mario Orendain Zarate y Leonardo Montes.
El capitán del equipo se llama Johan Flores Gómez y el es del municipio de  Ahualulco, de la comunidad de Santa Cruz De Bárcenas.

Hay 4 chavos de otros municipios

El portero Daniel Monrroy es de Guadalajara, Cristian Solís Hernández y Johan Flores Gómez son de Ahualulco y Jairo Daniel Barajas Torres es de San Juan. Y todos participan en la liga.


PROYECTOS A FUTURO

Viernes en la noche
Se tiene contemplado llevar a chavos a visoria al club atlas y a selectivo de atlas.

Buscar nuevos torneos internacionales para participar, pero más que nada ahorita se enfoca más a la participación de la liga.

Estos datos fueron otorgados por la liga infantil quien agradecen a  Clemente Miramontes por el apoyo que se brindó… el fue el chofer de la urban y tesorero de la directiva de padres de familia

También a la presidenta Carmen Hernández Estrada, de la directiva de padres de familia que se movió bastante para conseguir apoyos.

les presento a los campeones de Etzatlán que participaron en la copa zorros 2013, que dejaron huella en esta copa donde pusieron en alto el nombre de Etzatlán y representaron a todos en cada partido estos chavos lograron algo que se veía imposible, pero aquí esta la muestra que con dedicación y esfuerzo se puede lograr lo que se sea unicamente es proponerselo, vamos chavos vamos liga infantil de futbol de Etzatlán que eres el semillero de futuros jugadores, vamos papas a apoyar a su hijos para poder lograr mas éxitos como el de hoy, vamos bony a seguir apoyando al deporte para que le de mas alegrías al pueblo aquí esta la muestra que se puede, vamos hugo, vamos bebe, vamos clemente, vamos Etzatlán todo se puede nomas propónganselo y lo lograrán, gracias a todos por tu apoyo
 
 CRONOLOGÍA DEL TORNEO
El domingo 21 de julio se inauguró la novena edición del Torneo Zorros 2013 en el estadio Jalisco.

El lunes 22 los chavos de Etzatlán iniciaron su participación a las 5:30 de la tarde en los campos del Centenario en Tlaquepaque y  ganaron 4 a cero al club atlas León.

El martes 23 la selección de la liga infantil  del municipio ganó uno a cero al club monarcas Culiacán.

El miércoles el equipo de Etzatlán logró el triunfo de  2 a cero al club atlas citrus.

Con estos resultados quedaron en primer lugar del grupo f y por sus 3 victorias pasaron directos a los cuartos de final.

El jueves 25 jugaron su encuentro y quedaron 2 a 2 contra barsa santander de Reynosa y en penales ganaron  4 a 3… así lograron pasar a la semifinal.

El viernes  jugaron a las 11:30  contra pingüinos de Nuevo León  y ganaron en penales y pasan a la final.

El alcalde del municipio, Bonifacio Romero, anunció en su cuenta de Facebook, que un camión estaba disponible para papás, amigos y porra de la selección infantil, para acudir a la gran final en las canchas del maracaná.

A las 3 de la tarde de ese mismo día jugaron la gran final, trayéndose la copa del subcampeón.

MUCHAS FELICIDADES 


No hay comentarios: