comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

05 julio 2013

Actividades del gobierno municipal en esta semana 05/JUL/13


Felicidades a tod@s los niños, niñas y jóvenes etzatlenses que en estos días culminan sus estudios y se preparan para enfrentar los nuevos retos que la vida les presentara y que sin duda se que lo sabrán hacer!


El jueves el Alcalde de Etzatlán Lic. Bonifacio Romero Velador, asistió a la Secundaria Mixta Foránea No.9, para estar presente el Acto Académico de la Generación 2010 - 2013, de la cual orgullosamente fue padrino. En su mensaje hacia los estudiantes, el Alcalde primeramente los motivó para que siguieran adelante con sus estudios, así como también les mencionó la importancia de que los jóvenes de hoy se preparen para superar todas las adversidades que se presentan día a día en la vida cotidiana...

 …estuvimos en la Reunión del Consejo Asesor de Sierra del Águila en Casa de Cultura del Municipio, en donde se da seguimiento acuerdos y búsqueda de recursos para la conservación de este Espacio Natural!


miércoles 

El día 2 de julio, el Alcalde de Etzatlán, Lic. Bonifacio Romero Velador, sostuvo una reunión informativa con los vecinos de la calle Hidalgo, en la cual se les hicieron saber los por menores de la obra de "Empedrado Ahogado en Cemento", la cual esta a punto de iniciar sobre la calle ya antes mencionada, a la altura de la calle Allende, hasta la calle Ocampo. Cabe mencionar y hacer un extensivo agradecimiento a todos los vecinos que asistieron a dicha reunión, ya que demostraron una gran disposición para el inicio de la misma obra.


En esta imagen les damos a conocer las actividades que esta realizando el Departamento de Desarrollo Social. En esta ocasión  el personal de este Departamento, se presento en la delegación de Santa Rosalía, con el motivo de dar a conocer las reglas de operación e inscripciones, a los programas de apoyo del Gobierno Estatal y Federal.
28 de junio 

el Presidente Municipal Lic. Bonifacio Romero Velador estuvo presente en la Delegación de Oconahua, acompañado del Director de Desarrollo Social C. Antonio Estrada Santiago, mismos que dieron a conocer los nuevos programas de apoyo por parte del Gobierno Estatal y Federal. —

miércoles 


Hoy en la entrevista con el Lic. Xavier Garabito, en representación del H. Ayuntamiento de Etzatlán y platicando de la apasionante historia que nos rodea, del Archivo Histórico y de dos grandes artistas plásticos etzatlenses, Francisco López y Alejandro Suárez, gracias a la Fundación Arnulfo Villaseñor Saavedra y a ARVISA RADIO...


Ayer hubo una reunión de la Red de Cronistas de la Región Valles (CUValles U. de G) en la Ciudad de Tequila. Excelentes anfitriones... ¡Muchas Gracias!

ACLARAMOS QUE ESTA INFORMACIÓN SON DE DISTINTOS MUROS Y NO TIENE NADA QUE VER, CON LO QUE PUBLICAMOS, EL CRONISTA DE ETZATLÁN.


No hay comentarios: