comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

19 julio 2013

Acciones que realiza el Departamento de Desarrollo Rural en Etzatlán 19/JUL/13

Desarrollo Rural Medio Ambiente Etzatlán Informa sus actividades que ha realizado en los últimos días

Les compartimos las fotos de la reunión celebrada en el municipio de Amatitán donde se llevo a cabo la conformación del “CONSEJO REGIONAL VALLES Y NORTE PARA EL DESARROLLO Y BIENESTAR”, este consejo del cual Etzatlán forma parte y que tiene como fin activar y reactivar la economía en estas regiones, mediante el apoyo a proyectos emprendedores.

Invitamos a los emprendedores del municipio a acudir a nuestras oficinas para orientarlos y ponerlos en contacto con asesores del consejo, y poder así participar en este importante proyecto logrando efectuar la aprobación de recurso.

Teléfono 01 386 753 0026            Dirección: Escobedo # 320

----------

Les informamos a las personas interesadas en el cultivo de la Chia, acudan a nuestras oficinas para infórmalos y orientarlos acerca de la oportunidad de un contrato con la Empresa SESAJAL S.A. DE C.V.+

MÁS DATOS DE LA EMPRESA QUE ESTÁ EN GUADALAJARA http://www.sesajal.com.mx/es/
-----------

Les informamos que en días pasados se realizó la segunda entrega del programa “Reciclaje de Llantas en Desuso” donde se colecto la cantidad considerable de un tráiler.
Es importante mencionar las llantas son entregadas a CEMEX donde se les da un segundo aprovechamiento.

Invitamos al pueblo en general a depositar las llantas en desuso en el vertedero municipal. Recuerden que con estas acciones contribuimos a la conservación de nuestras áreas naturales y al cuidado general de nuestro municipio.
-----

Les comunicamos que en días anteriores de realizo la firma del convenio con SEIJAL “Sistema Estatal de Información Jalisco”, así como también su aprobación ante Cabildo.

Cabe mencionar que este convenio tiene como fin el flujo de información estadística de todo tipo entre SEIJAL -Municipio y viceversa, esto con la intención de manejar bases de datos rápidas y actuales para beneficio de gestión de programas sociales y de apoyo empresarial así como información para el pueblo en general.
 
----------

Les compartimos las fotos de la reunión que se tuvo con artesanos de municipio y personal del Instituto Jalisciense de las Artesanías el día 2 de Julio en Casa de Cultura, esta reunión tuvo como fin el registrar ante tal instituto a los artesanos con el fin de que estos puedan acceder a apoyos de material, equipo o exposiciones fuera y dentro de la región.
----------

Les compartimos las fotos de la reunión que se llevo a cabo el día 16 de julio en el municipio de San Marcos, convocada por SEMARNAT y SEMADET, donde se trataron temas de Ecología y Medio Ambiente, los exponentes presentaron los siguientestemas: requisitos para acceder a un permiso de construcción o explotación de una área al cambiar su uso de suelo, así como también los tipos de aprovechamientos maderables y sus permisos pertinentes, y el aprovechamiento de especies en cautiverio mediante una “UMA” Unidad de Manejo Ambiental.

Cualquier duda o información que necesiten referente a temas de Ecología y Medio Ambiente, los invitamos a acudir a nuestras oficinas y con gusto los orientaremos e informaremos.
 --------

Les comunicamos que a finales del mes de junio se apoyo en la realización de trabajo de desasolve que se efectuó en uno de los arroyos de la delegación de Santa Rosalía.


 Esta información tan importante todavía no se publica en la página web del Ayuntamiento, la cual ha sido actualizada.
Pero le faltan algunos detalles y que a lo mejor después de publicar esto se resuelvan.

No hay comentarios: