comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

14 junio 2013

Se lesiona un joven en Ahualulco con pistola casera 14/JUN/13

UN LESIONADO POR IMPACTO DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO, EN AHUALULCO DE MERCADO

A las 23:10 horas, la Policía Municipal de Ahualulco de Mercado Jalisco, región Valles, informaron que momentos antes en la finca de la calle Durango colonia Las Mesitas en la cabecera municipal de esa población, se localizó lesionado regularmente a GERSAIN CORONADO PULIDO de 28 años, quien presentaba lesiones en la mano izquierda ocasionadas por impacto de proyectil de arma de fuego tipo pisponera de fabricación casera, y refirió que al estar limpiando una escopeta sin marca ni matrícula, esta accidentalmente se le disparó con el mencionado resultado, una ambulancia de los servicios médicos municipales lo recogió y lo llevó al Hospital Regional de Magdalena, tomó conocimiento de los hechos la Lic. del A.M.P. del lugar.


Fuente: Fiscalía General de Jalisco

SERVICIO MÉDICO FORENSE DE GUADALAJARA

16/jun/13 Acta complementaria 356/2013 Cruz Verde Delgadillo Araujo (Identificación): De forma oficial fue reconocido ayer por la mañana el cuerpo de Jonathan Raúl Rojo Barbosa, de 26 años, quien era vecino de la calle Francisco I. Madero, colonia Buena Vista, en San Martín Hidalgo, fallecido por lesiones sufridas en un choque vehicular.
Compareció a reconocerlo su madre, María Raquel Barbosa Paredes, de 65 años.
 El ahora occiso fue recogido aun con vida, ayer por la madrugada, del cruce del anillo periférico Manuel Gómez Morín y la avenida Artesanos, en Guadalajara, y viajaba como pasajero en un automóvil Volkswagen Sedán, color blanco, 1985, placas HZG-1045, que se impactó contra un muro de contención.
 En el accidente también resultó lesionada María Felicitas Ramírez, de 32 años, esposa del ahora occiso, y el conductor, identificado como Jorge Alberto Orozco Cruz, de 26 años, quien fue detenido.

No hay comentarios: