comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

28 junio 2013

Presentan a la candidata de Etzatlán para Señorita Jalisco del norte de California 28/JUN/13

Marilyn Jaramillo

Este año orgullosamente voy a representar a mi hermoso pueblo y municipio de Etzatlán,Jalisco. Yo soy una de las candidatas de Señorita Jalisco del Norte de California 2013. Tengo boletos para el certamen de Señorita Jalisco 2013 y me encantaría sí me pudieran apoyarme con su cooperación de $30. Va ser un día lleno de muchas cosas maravillosas como Mariachi y Ballet Folklórico. Va ser el 3 de Agosto en San José. Me encantaría sí me podrían acompañar en un día tan especial. Gracias. (CONTACTARLA POR INBOX)


Marilyn es modelo y ha posado para distintas marcas.


2013 Constance Spokes Model Contest

26 de abril · https://fbstatic-a.akamaihd.net/rsrc.php/v2/y2/r/K0srxReVLKP.png
17 beautiful girls+17 fantastic lingeries=A sucessful fashion show!!!

AQUÍ PUEDES VOTAR POR ELLA

Posteriormente en Univisión se realizará otra votación… posteriormente les indicaremos en donde votar por la candidata de Etzatlán.
Casa De Cultura Etzatlan
Curso de verano del 8 de Julio al 10 de Agosto en Casa de la Cultura "HAWAIANO Y TAHITIANO " Ven e inscribirte”.

La reunión que sostuvo el jueves el Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente en la Casa de la Cultura. Misma que contó con la asistencia de diferentes autoridades como; Representantes de la Asociación Ganadera del Estado de Jalisco, Representantes de la Delegación de SAGARPA, Representantes del CADER de toda región, así como también el Jefe de V.A.L. Etzatlán del SINIIGA y Presidentes de las Asociaciones Ganaderas de los diferentes Municipios de la Región. La reunión tuvo como fin, darles a conocer a todos los Ganaderos los diferentes apoyos que pueden adquirir por parte de SAGARPA y SINIIGA
Información del Ayuntamiento
 


AVISO PARA DAR A CONOCER EL APOYO PARA EL PROCESO COMERCIAL DE MAÍZ DE LOS ESTADOS DE CHIHUAHUA, GUANAJUATO, JALISCO Y MICHOACAN DEL CICLO AGRÍCOLA PRIMAVERA-VERANO 2012
PRIMERO.- Población Objetivo: Personas físicas y/o morales legalmente constituidas conforme a la legislación mexicana, que hayan registrado su intención de compra conforme a lo establecido en los avisos del apoyo al proceso comercial de maíz del ciclo agrícola primavera verano 2012, dados a conocer en la página electrónica de ASERCA (www.infoaserca.gob.mx ).
"Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa".
SEGUNDO.- Producto elegible, ciclo agrícola y entidad federativa: Maíz blanco del Estado de Chihuahua y maíz de los estados de Guanajuato, Jalisco y Michoacán del ciclo agrícola primavera-verano 2012 (maíz).
TERCERO.- Volumen, concepto y monto de apoyo: Se apoyará un volumen máximo de un millón setecientos veinte mil toneladas de maíz con un apoyo fijo por concepto de proceso comercial de $174.00 (ciento setenta y cuatro pesos 00/100 M.N.) por tonelada.
ENTIDAD FEDERATIVA
VOLUMEN A APOYAR (TON)
CHIHUAHUA
100,000.00
GUANAJUATO
367,500.00
JALISCO
975,000.00

Precio y periodo de pago al Productor.- Para ser beneficiario del apoyo el participante deberá acreditar que pagó al productor agrícola un precio mínimo de $4,100.00 por tonelada de maíz a más tardar el 10 de abril de 2013.
MÁS INFORMACIÓN EN

DEPORTES

JORNADA No 13
VIERNES 28 DE JUNIO
8:00 p.m CONQUERORS VS RIUMAS
8:30 p.m LA NORMAL VS TEC
9:15 p.m LA NORMAL VS ETZATLAN
8:45 p.m AHUALULCO VS RIUMAS

Partido de la jornada 3 de la 2da vuelta: 28 y 29 de junio:
Conchenchos vs. Hechiceros viernes 8:30 pm
Etzatlan vs. Amantes sábado 7:30 pm
Juve vs. Exkisitos sábado 8:30 pm
Descansa: Real Magdalena

Vuelvo a recordar, la Liga De Basquetbol Etzatlán Varonil comenzará de este domingo en 8, puesto que los árbitros estarán ocupados este próximo domingo. Por su atención gracias.

EVENTOS

EL SÁBADO A LAS 10 A.M.
Ven y participa en los eventos que Telcel tiene para ti... Este sabado 29 y domingo 30 de junio en la plaza principal de Etzatlán... abra promociones, los mejores precios y modelos mas recientes , accesorios y recargas... además telcel te sorprende con una rifa cada día... no faltes, participa y diviértete... ABRA MUCHAS SORPRESAS..¡¡¡
-------

DOMINGO UNA DE LA TARDE
En el Salón de Evento "EL MOL" colon #415
apoya la realización de nuestros Segundo Sendero Del Ser (SSS) participando y cooperando en este festival

Habrá antojitos mexicanos, comida, Luz y Sonido, sorpresas y concursos donde te divertirás a lo grande...
Requisitos: llevar Panza Vacía
Costo: preventa: 15 pesos taquilla: 20 pesos (menores de 12 gratis)

Venta de boletos con 

Lupix Silva, Juan Pablo Rodriguez Cortes, (EN FACEBOOK)
Para saber Sendero del ser son entrenamientos vivenciales de desarrollo humano y consta de 3 niveles... 

No hay comentarios: