comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

04 junio 2013

En distintos hechos, mueren 3 personas en la región Valles 04/JUN/13

UN OCCISO POR IMPACTOS DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO, EN TEQUILA

A las 16:00 horas, personal de la Policía Municipal de Tequila Jalisco, región Valles, manifestado que se ubicaron por la brecha que conduce de San Salvador a El Tuitán, a la altura de un lugar conocido como Río Chico, dentro de ese municipio, donde localizó a un costado de la brecha el cuerpo sin vida de un masculino de aproximadamente 35 años, apreciándosele a simple vista impactos de proyectil de arma de fuego, localizando a un costado del cuerpo una cuatrimoto marca Honda, color negro sin placas de circulación, no localizando documento alguno que ayudara para su identificación personal de la A.M.P. del Fuero Común con sede en Tequila, se hicieron cargo del servicio.
Fuente: Fiscalía General de Jalisco.
-------------
El Servicio Médico Forense informa

Acta Ministerial Complementaria 3452/2013, de Tlajomulco de Zúñiga: Según actuaciones del Ministerio Público de Tlajomulco de Zúñiga, a las 9:06 horas del sábado  se notificó al Se.Me.Fo., la muerte de Juan Bernardo Flores Sánchez de 18 años, con domicilio en la población de San Isidro Mazatepec, en Tala, Jalisco.

El ahora occiso falleció por herida de proyectil de arma de fuego penetrante de abdomen, luego de que se encontraba en compañía de unos amigos en un potrero jugando con el arma de fuego, y accidentalmente se dio un tiro en el abdomen, fue remitido por los amigos a los servicios municipales de Tlajomulco de Zúñiga donde finalmente perdió la vida.

Fue identificado por un tío de nombre Arturo Flores Barba de 46 años, domiciliado en la colonia Lomas del Paraíso en Guadalajara.
---------------
Acta 845/2013:  a las 14:35 horas del domingo fue presentado al Semefo el cuerpo de Martha Macías Uviedo, de 40 años, con domicilio en la calle Chulavista, en Tequila, quien se suicidó mediante la ingesta de pastillas para fumigar maíz.

La mujer había sido trasladada por paramédicos de la Cruz Roja de Tequila para ser internada en la unidad de toxicología, ubicada en la antigua central camionera, pero murió antes de ser ingresada.

La reconoció su hermano Marcos Macías Uviedo, de 32 años, quien refirió que ayer en la mañana que llegó a su casa se enteró que su hermana había tomado pastillas para desinfectar el maíz, pero ya le habían hecho un lavado estomacal, sin embargo poco después se agravó y la trasladaron de nuevo a la Cruz Roja y al verificarse que estaba grave fue enviada a esta ciudad.

La causa de muerte fue una intoxicación por agente químico a determinar.


No hay comentarios: