comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

22 junio 2013

De ladito 22/JUN/13

Comentario en Facebook
MiCk Caro De las dependencias medicas no a todos nos concentraron en las mismas unidades participaron la Cruz roja, la Cruz Verde y la clinica 46 asi como el Hospital privado Arboledas, así como el IMSS de Tala siendo estas dependencias las que participaron en dicho evento, la ruta empieza desde San Marcos y termina hasta la delegación de La Estanzuela hasta llegar a la empresa.

 al chofer, cada uno de nosotros, le otorgó el perdón ya que se nos brindo la atención de ley.

De ladito
Todo por conducir a exceso de velocidad sobre la carretera a Nogales justo en el kilómetro 21+900, un camión de pasajeros con razón social Busmen volcó esta mañana con alrededor de 30 empleados de una empresa electrónica de los cuales 22 resultaron con lesiones de leves a regulares.

Ángel del Real Ruiz de aproximadamente 40 años -vecino de la colonia Santa Lucía en Zapopan-, manejaba el camión de transporte privado con placas de circulación 542-RH1, el cual al llegar a la curva de citado tramo carretero perdió el control del volante, argumentando que un vehículo particular se cruzó en su camino por lo que al tratar de esquivarlo para no chocar, terminó volcando sobre su costado derecho.

Sin embargo, trabajadores de una gasolinera que presenciaron el accidente, informaron a este medio que el camión circulaba a gran velocidad y que al llegar a la curva, la unidad comenzó a derrapar para momentos después resultar con lo ya mencionado.

Las maniobras por parte de bomberos zapopanos con el apoyo de sus similares del Estado iniciaron rápidamente para liberar a las personas que quedaron atrapadas en los asientos.

Policías Federales por su parte, colocaron señalamientos para alertar a los automovilistas; los dos carriles permanecieron cerrados mientras paramédicos de la Cruz Roja y Verde, atendían a los heridos, por lo que el tráfico en la zona no se hizo esperar.

Las identidades de algunos de los afectados no se dieron a conocer, ya que según dijo un elemento de Protección Civil, algunos de ellos se encontraban desorientados por lo que de inmediato se les brindó atención médica y fueron trasladados a distintos puestos de socorros, sin embargo se supo que algunos de ellos provenían de San Marcos, Tala y Teuchitlán y se dirigían a trabajar.

Horas más tarde se informó que la mayoría de los heridos fueron trasladados a las instalaciones de la clínica 46 de IMSS para una mejor atención.

Algunos de los lesionados de consideración son:
Elvia Esparza Ramos, de 34 años
Gerardo Concho Donato, de 27
Policarpio Beaz López, de 56
Marco Rentería

No hay comentarios: