comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

11 junio 2013

2 personas pierden la vida, en distintos hechos, en la región Valles 10/JUN/13

El Servicio Médico Forense de Guadalajara informa
Acta 876/2013: A las 6:20 horas del sábado, fue derivado al Servicio Médico Forense  del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, el cuerpo de Carlos Guadalupe Carranza Rodríguez, de 17 años, con domicilio en la colonia Obrera, en Tequila, Jalisco.

La identificación fue realizada por María del Carmen Rodríguez Castañeda, de 41 años, quien dijo que el 7 de junio 2013 su hijo iba a bordo de una motocicleta y al circular por una curva los frenos de la moto no respondieron.

Al perder el control sufrió un derrape y falleció por contusión de abdomen de tercer grado, de acuerdo con la necropsia practicada al cuerpo.

Acta 887/2013: Por lesiones sufridas en un choque vehicular, pereció en el Hospital Valentín Gómez Farías del ISSSTE, Isidro Lara Castro, de 44 años, con domicilio en la calle Gardenias, en el poblado de El Refugio, municipio de Tala.

Al efectuar la identificación oficial, Norma Angélica Castro Guevara, de 45 años, indicó que el domingo, una hija de su primo ahora fallecido, le avisó que horas antes habían sufrido un accidente cuando viajaban en un vehículo

Nissan Maxima, color beige, por la carretera a Tequila, cuando chocaron con una camioneta.

Agregó que en el choque resultaron heridos otros tres familiares, además de Isidro Lara, quien de acuerdo con el informe de autopsia pereció de contusión de tercer grado en tórax y abdomen.

Se informó que el ahora fallecido era el conductor del Nissan y que el chofer del pickup se encuentra recibiendo atención médica en la Cruz Roja de Tequila.



YA VOTASTE POR EL TEMPLO DE ETZATLÁN?  ESTAMOS PARTICIPANDO PARA QUE SEA UNA DE LAS 7 MMARAVILLAS ARQUITECTÓNICAS DE JALISCO AQUÍ PUEDES VOTAR https://www.facebook.com/questions/671464812868884/  SI YA VOTASTE GRACIAS.

No hay comentarios: