comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

27 mayo 2013

Muere prensada una persona de Teuchitlán. 27 /may /13

Mala suerte
Un hombre murió prensado luego de que un automotor lo embistiera, irónicamente mientras abanderaba sobre la cinta asfáltica para evitar algún accidente, pues su coche se le había quedado sin batería. El causante -que fue detenido- y tres mujeres que lo acompañaban resultaron heridas.

El terrible percance se consumó sobre el kilómetro 5 de la carretera El Refugio- San Marcos, en las cercanías de La Gigantera, en los límites de Tala y Teuchitlán, los cuerpos de emergencias se trasladaron al rededor de las 02:30 horas de este lunes para brindar atención a las heridas.

En el lugar fueron localizados dos vehículos, un Volkswagen en color blanco de láminas JJT6937, mismo que era conducido por Miguel Ángel Morales, de 22 años, afincado en la calle Juárez, en el municipio de Teuchitlán.

El segundo era una camioneta Chevrolet pick up color verde, modelo 1996 con placas JR79247 el cual era conducido por Manuel Fausto García, de 42 habitante de la calle Vergel ; además tres damas lo acompañaban, se trata de Alma Acosta, de 24; Nancy Ortega, de 29; y Rosa Elena González, de 28.

Según relataron testigos, el coche de Miguel Ángel se quedó sin batería, por lo que éste descendió de su unidad para con una bandera hacer señales a los conductores que pasaran por el lugar que indicaran que había sufrido una descompostura. Desafortunadamente la ausencia de energía impidió que éste encendiera las luces y que a la vez fuera invisible para el resto de choferes por la oscuridad de la noche, así que al transitar por ahí García no lo avistó y lo impactó contra su coche, quedando el cadáver atrapado entre ambos autos.

Fue hasta poco antes de las 06:00 de la mañana cuando elementos del Servicio Médico Forense recogieron los restos. Por su parte elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tala, lograron la detención de Manuel Fausto, quien deberá responder por los hechos.
Por Elizabeth Ibal/El Sol de Guadalajara

No hay comentarios: