comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

26 abril 2013

Información de Etzatlán 26/abr/13

REMODELACIÓN DE LA PLAZA PRINCIPAL

FOTOS DEL CRONISTA EL MUNICIPIO CARLOS ENRIQUE PARRA RON
El alcalde informa “ayer se recibió la restauración en 1er etapa de la que será una Librería a cargo de las Hermanas Clarisas Capuchinas, un edificio digno de visitar!

El dif publica en su muro

BRIGADAS DE CORAZÓN!!! El jueves iniciaron un gran proyecto.

Ayer estuvieron en la colonia La Esperanza a las 4:30 a un lado del templo llevando servicios médicos de: Nutriólogo, podólogo, psicólogo, médico general, toma de glucosa, toma de presión, terapeuta, prevención de enfermedades y adicciones, dentista y corte de cabello, todo esto de manera gratuita. Trabajando por ti y tu salud! Por ti, Tu DIF Municipal y el presidente municipal agrega: pronto estará en la tuya,(colonia) espérala!

El Maestro Yulios Gomez Ortiz y alumnos hicieron honor de adornar unas mamparas con bonitos recuerdos de algunos de sus eventos a los que han hecho presencia


EL AYUNTAMIENTO INFORMÓ

El pasado sábado 20 de abril se llevó a cabo el 17 aniversario del Palacio de Ocomo, en la delegación de Oconahua. El evento dio inicio con un recorrido por la zona arqueológica en el cual se contó con la participación de Danzas Prehispánicas. Además se llevó a cabo un evento cultural en la plaza principal donde se realizó la presentación de ballets folklóricos, mariachis y algunas bandas de la delegación. Todo esto acompañado de una rica kermés y un ambiente familiar.
El 21 de abril se hizo la devoción de la Santa Cruz y también estuvieron los danzantes

" DANZA AL AIRE LIBRE" EL DOMINGO 28 DE ABRIL CON MOTIVO DEL FESTEJO DEL "DIA INTERNACIONAL DE LA DANZA" TE ESPERAMOS CON TU FAMILIA A UN COSTADO DEL KIOSKO DE LA PLAZA DEETZATLAN A PARTIR DE LA 11:00 A.M.
ASISTE CON... MALLAS O PANTS, DE PREFERENCIA DE COLOR NEGRO, AZUL MARINO O GRIS, PLAYERA AZUL TURQUEZA, ROSA FUICSA, VERDE BANDERA O NEGRA. (MUJERES CABELLO RECOGIDO EN CHONGO) Y BOTELLA DE AGUA...
¡¡¡¡¡ VEN Y DIVIERTETE !!!!

JORNADA No 07
VIERNES 26 DE ABRIL

8:00 p.m AHUALULCO VS TEC
8:00 p.m RIUMAS VS SAN PEDRO
8:45 p.m TEC VS LA NORMAL
8:45 p.m AHUALULCO VS RIUMAS
 — 
Se les hace una cordial invitación al pueblo en general a presencial el final de temporada de la liga infantil de futbol de Etzatlán, con los horarios siguientes
10:00 am final de consolación garita rojinegra vs Italia
11:00 am tercero y cuarto lugar de la liga, manchester vs rojinegros
12:00 pm primero y segundo lugar, san marcos vs cachorros

asiste el domingo al campo deportivo Miguel Becerra ubicado en la entrada principal del pueblo.
---------
FESTIVLA CULTURAL DE TEQUILA
PROGRAMA 2013
Este año El Festival se enorgullece de presentar en la sesión inaugural la Cantata de CARMINA BURANA, de Carl Orff, con la Orquesta Filarmónica de Jalisco, bajo la batuta del maestro Allen Vladimir Gómez y con la participación del CORO DE TEQUILA y el Grupo de danza contemporánea NUBEM.
El segundo día de festival, el público del FORO CUERVO, podrá disfrutar del espectáculo CALEIDOSCOPIO EN TANGO, una farsa shakesperiana, que cuenta una historia de amor y desamor, a cargo de OPERA PRIMA ROCK. El día de clausura el FORO CUERVO se vestirá de alegría para recibir el grupo de Etno–jazz franconadiense MAMSELLE. Bajo el tamiz de la multiculturalidad el grupo promoverá la última producción denominada MAÍZ.
PROGRAMACIÓN DE CALLE
Este año y como una forma de retribuir el cariño del público de Tequila, municipios de la RUTA DEL TEQUILA y población turística, la organización del festival, determinó premiar el excelente trabajo desarrollado a lo largo del año, de la Rondalla de la Escuela de Música de Tequila, programando una presentación estelar en la Plaza Pública de municipio tequilense.
Cabe destacar la total gratuidad de los espectáculos que acontecerán los días sábado 27 y domingo 28 de abril, en la plaza del kiosko a un costado de la Iglesia.
-----------------------
FESTIVAL INTERNACIONAL DE LAS ARTES EN ETZATLÁN 2013
El alcalde ha dado hasta el momento 5 entrevistas para promocionar el FILA.
La más reciente fue para el canal 7 del gobierno del estado.


No hay comentarios: