comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

06 marzo 2013

Actividades en Etzatlán 06/MAR/13

Desarrollo Rural Medio Ambiente Etzatlán
Compañeros ganaderos la dirección de Desarrollo Rural y Medio Ambiente por medio de la SINIIGA, te invitamos a tramitar tu clave UPP (unidad de producción pecuaria), acude a nuestras oficinas en el edificio presidencial para orientarte e informarte acerca del llenado y tramite de esta clave.
Hacemos de su conocimiento que es de suma importancia contar con la clave UPP para cualquier trámite de APOYOS, y para tus propios trámites y movimientos ganaderos.
Compañeros Productores Agropecuarios les informamos que ya pueden acudir a nuestras oficinas para informarse acerca de los requisitos y trámite de apoyos dentro del – Programa de Apoyo en Equipamiento e Infraestructura 2013.

La tentativa de apertura de ventanilla es el día 15 del mes en curso, la duración es de 60 días.
Etzatlán H Ayuntamiento 
El Gobierno de Etzatlán encabezado por el Presidente Municipal Lic. Bonifacio Romero Velador, sigue impulsando fuertemente el desarrollo del Municipio.

El departamento de Desarrollo Social, trabaja arduamente, a través de la Asociación Mariana Trinitaria, la cual apoya al Municipio con material de construcción a precios accesibles para mejorar las viviendas en esta comunidad.

Además se llevó a cabo el programa Cuidar tu Vista es Importante, dicho programa consiste en realizar exámenes de la vista y la adaptación de lentes con un costo muy bajo, para que las personas que lo necesiten lo puedan obtener de manera accesible.

La Dirección de Turismo encabezada por el Lic. Gerardo Gutiérrez, trabaja en los preparativos para el Festival Internacional de las Artes Etzatlán 2013, el cual está próximo a realizarse y será a partir del primero al cinco de mayo de este año, aquí en Etzatlán. Todo esto con la finalidad de promover el arte y los valores, así como el de fomentar el turismo cultural en nuestro Municipio, logrando con esto consolidarlo como uno de los principales atractivos turísticos, no solo a nivel regional, sino también nacional e internacional.

De igual manera el DIF Municipal encabezado por su Presidenta Ivonne Pardo Morelos y su Directora Leticia Rico Valeria, llevaron a cabo distintas actividades en las cuales estuvo presente el Alcalde Lic. Bonifacio Romero Velador, entre las que destacan fueron las siguientes: la entrega de apoyos a personas con vulnerabilidad y la realización de un evento conmemorativo del Día de la Familia, el cual tuvo una gran aceptación por parte de la comunidad Etzatlense.


Más fotos del evento del domingo del DIF (TIENES QUE ESTAR CONECTADO EN FB) http://www.facebook.com/media/set/?set=a.114883852030948.1073741825.100005280010191&type=1

OTRAS INFORMACIONES

Aquí les dejo los resultados de la fecha # 18 de la liga infantil de futbol de Etzatlán:
4 dinamito vs italia 0
0 diablitos vs rojinegros 0
0 garita rojinegra vs titanes 4
3 manchester vs cachorros 0
3 san marcos vs etza 1
Los invitamos a que asistan a apoyar a su equipo favorito todos los domingo en el campo deportivo miguel becerra, ubicado en la entrada del pueblo.

Ayon Hernandez Luis Federico
Miércoles 6 de marzo en la secundaria foránea 9 de ETZATLAN reunión con representantes de escuela de preescolar primaria y niveles especiales a las 10:00 de la mañana espiro contar con su presencia saludos su amigo Federico Ayón.
Fer Gutierrez
"A TODOS LOS ETZATLANCES. EL LUNES SALIO EL PRIMER GRUPO DE APIE PARA TALPA CON EL FERVOR DE VISITAR A LA PATRONA DE ESE LUGAR. ETZATLAN HERMANADO CON TALPA EL VIERNES DIOS MEDIANTE SERA LA ENTRADA DE TODOS LOS GRUPOS CULMINANDO CON UNA MISA SOLEMNE EN DONDE CADA UNO LLENO DE FERVOR Y ESPERANZA AGRADECERA LOS FAVORES A LA VIRGEN. ANIMO Y OJALA ESTEMOS ESTE FIN DE SEMANA EN TALPA. SALUDOS."

Casa De Cultura Etzatlan

CASA DE CULTURA TE INVITA A QUE TE INSCRIBAS AL NUEVO TALLER " BAILE URBANO " INICIA CURSO PRÓXIMO LUNES A LAS 6 DE LA TARDE . TAMBIEN INICIAMOS LOS MARTES CON EL TALLER DE "AJEDREZ " A LAS 6 DE LA TARDE… NO DUDES EN INCRIBIRTE TE ESPERAMOS.

No hay comentarios: