comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

23 marzo 2013

Accidente carretero en Nayarit 23/mar/13

Se reporta accidente en carretera Tepic-Guadalajara

La tarde de este sábado ocurrió un accidente en la carretera a Tepic del lado del estado de Nayarit, lo que provocó el cierre de la circulación de Jalisco hacia esa entidad, confirmaron autoridades de Protección Civil.

En el accidente fue un choque entre dos tráileres que ocurrió a la altura de Ixtlán del Río, delante de Plan de Barrancas, por lo que el tránsito se está desviando actualmente desde adelante de la segunda caseta de la autopista con rumbo hacia la carretera libre, por lo que se recomienda a los viajantes que de principio, si se dirigen hacia Nayarit, tomen esta última vía.
 
Sobre la autopista, el tráfico se comienza a atorar a la altura de Magdalena.

http://www.informador.com.mx/jalisco/2013/446453/6/se-reporta-accidente-en-carretera-tepic-guadalajara.htm


OTRA VERSIÓN 

Causa choque tráfico lento en GDL-Tepic...


Alrededor de las 19:15 horas el incidente entre un tráiler y un vehículo particular ocasionó que autoridades viales desviaran el tránsito hacia la carretera libre.

"Sólo se tiene el reporte de un accidente a la altura del kilómetro 89, en el sentido Guadalajara-Tepic, por lo que se está desviando a los conductores a la altura del Macromódulo hacia la carretera libre, a la altura de Magdalena para reincorporarse en Ixtlán del Río, Nayarit", dijo Esteban Arjona, director regional de los Ángeles Verdes.

"Lo mismo se está haciendo en el sentido Tepic-Guadalajara, desviando hacia la carretera libre en Ixtlán para salir a Magdalena"…

No hay comentarios: