comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

14 enero 2013

Queman a persona en Tala 14/ENE/13

Pavorosa muerte

Personal de la Procuraduría de Justicia de Jalisco continúa investigando el paradero del o los causantes de la muerte de un hombre, cuyo cuerpo apareció calcinado en un terreno despoblado del municipio de Tala.

Transcurrían las 17:30 horas del sábado, cuando una persona que pasaba por el predio conocido como El Fraile, en la entrada en la delegación La Villita, enclavada en la demarcación antes mencionada se topó con el aterrador cadáver.

Quien realizó el hallazgo decidió hacer la denuncia de forma anónima a la Policía Municipal para que a su vez esta corporación requiera la presencia de autoridades estatales para que realizaran las correspondientes indagatorias.

Para ello se presentaron peritos, agentes investigadores y del Servicio Médico Forense regional, estos establecieron que presentaba un disparo en la cabeza del lado derecho, además de que estaba parcialmente carbonizado, se tienen sospechas de que primero lo asesinaron dándole el balazo, posteriormente fue rociado con gasolina para finalmente arrojarle el fuego que lo consumiría.

El infortunado -quien fue recogido del lugar en calidad de no identificado- vestía una camisa de resaque, pantalón de mezclilla y aún tenía los zapatos puestos, eran de color negro, aunque dichas prendas estaban casi convertidas en cenizas.

No hay comentarios: