comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

22 enero 2013

Publican fotos de Etzatlán al natural 22/ENE713

El jeep mx y el equipo de "Jalisco al natural" recorrieron  las calles del Municipio de Etzatlán, el sábado 19 de enero, para tomar las mejores imágenes.

Estas 5 fotos son las que publicaron en total del municipio de Etzatlán.


http://jaliscoalnatural.com.mx/?p=693 (EN EL DÍA 5  HAY FOTOS DE OTROS MUNICIPIOS DE LA REGIÓN VALLES..TAMBIEN EL DÍA 4 HAY FOTOS DE LA ZONA TEQUILERA)


PARA SABER

EXPEDICION 125 JALISCO AL NATURAL

Este próximo año 2013 realizaremos la Primera Expedición por los 125 municipios del Estado de Jalisco y por los más de 10,000 kilómetros de carreteras y caminos de nuestro JALISCO AL NATURAL.

A lo largo de 35 días viajaremos en una expedición en un vehículo equipado para ir narrando mediante redes sociales (Facebook, twitter, youtube ) la experiencia de visitar 4 municipios de Jalisco por día y mostrar la riqueza natural, geográfica, cultural y ecoturística de nuestro gran estado.

El Equipo de los 3 exploradores de Jalisco al natural avanzarán por todo el estado, cruzarán ríos, lagos, subirán montañas, verán increíbles atardeceres, saltarán por cañones, acamparán en bosques maravillosos, visitarán pueblos típicos, conocerán leyendas, nadarán en nuestras playas, disfrutarán de toda la gastronomía más variada, conocerán mas sobre nuestras tradiciones y cultura, pero sobre todo, nos lo compartirán todo mediante las redes sociales diariamente y podrán interactuar con los seguidores.

Esta expedición permitirá conocer más sobre nuestro estado, su oferta de turismo alternativo, rural y de aventura y consolidar a la revista JALISCO AL NATURAL como la principal publicación de turismo del Estado…

No hay comentarios: