comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

17 enero 2013

Inician las obras de las Vías Verdes en Etzatlán 15/ene/13

2 OBRAS EN ETZATLÁN

Rehabilitando los espacios públicos, hoy (martes) se comenzó la rehabilitación de la plaza de toros, que vaya que le hacía falta!

Ya se trabaja en Vías Verdes, un proyecto que embellecerá a nuestro pueblo y sobre todo fomentará la activación física…

Muro de Facebook del alcalde de Etzatlán, Bonifacio Romero Velador (martes 15 de enero)

PARA SABER
Se construye el sendero peatonal de la ex estación del ferrocarril al Tempisque


El plan general específica la realización de tres senderos y la rehabilitación de seis estaciones del ferrocarril que servirán de museos y centros culturales.

La intención del proyecto, según Emilio González Márquez, es el desarrollo de la Región de Valles a partir de la oferta turística y cultural que detone Vías Verdes, por las vías de la Revolución como se consiguió con la Vía RecreActiva…


------------------------
2 campañas

La Dirección de Desarrollo Rural y Medio Ambiente te invita a participa en la Campaña de Reciclaje de llantas

Lleva tus llantas en desuso al vertedero municipal, hay encontraras un espacio dedicado para depositarlas, las llantas recolectadas son donadas a una empresa que se encarga de darles un segundo uso.

Recuerda que al participar contribuyes a la conservación y saneamiento de nuestro municipio, en cuestiones ambientales y de salud.

Atento aviso

Amigo ganadero la Dirección de Desarrollo Rural y Medio Ambiente te invita por medio de SINIIGA a actualizar tu UPP (unidad de producción pecuaria) y tu ganado con arete.

Además tu documentación de participación en campañas de vacunación de tu ganado.
Recuerda que es de suma importancia contar con estos datos actualizados para ti y para poder tramitar cualquier apoyo en el concepto ganadero.

Para mayor información acude a nuestras oficinas
--------------

Nuevo taller

En el muro de la casa de la cultura de Etzatlán se informa que se abrió el taller de ajedrez y hacen la invitación a que los niños se integren para que despiertes tus aptitudes y habilidades.

No hay comentarios: